Perro

Fontidueño, Bello

Vibratto

Desde $227.897.600 COP

El precio puede variar

Áreas

59.76m² a 89.98m²

Habitaciones

2

Baños

2

Parqueaderos

1

Entrega estimada

Mayo de 2025

Estrato

4


Vibratto, es el tercer proyecto de la Ciudadela Vivenza, ubicado en el Aburrá Norte, sector Machado, en una zona de gran valorización muy cerca a la estación del Metro Niquía, del Centro Comercial Puerta del Norte, de la Unidad Deportiva Tulio Ospina y UVA Aguas Claras EPM.



Este proyecto de vivienda nueva en construcción tradicional está conformado por una sola torre de 20 pisos con dos ascensores y 160 apartamentos desde 59 hasta 67 m2 con dos habitaciones y posibilidad de la tercera; también, cuenta con la opción de parqueadero y agradables zonas comunes como:



Gimnasio, salón social, piscinas para adultos y niños, turco, zona de BBQ, juegos infantiles, zona de mascotas.



Vibratto se encuentra en un entorno natural y está diseñado bajo el concepto de edificación sostenible, por lo que sus residentes podrán disfrutar de grandes beneficios en cuanto a la reducción en el costo de los servicios públicos, acceso a créditos verdes, entre otros.



¡Vibratto, vibra al ritmo de la vida!


Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Fontidueño, Copacabana

Cra. 87 #39-1

Mapa de Vibratto

$4.100 COP


El proyecto queda en un lugar exclusivo de Copacabana, Medellín, que es una de la zonas de mayor valorización y crecimiento que ofrece todo de la zona, y una vida tranquila y con todo al alcance. Ubicados ambos proyectos en una misma ciudadela, que ofrece la mejor vista. Una zona de gran consolidación.

Vibratto es la mejor inversión , en un proyecto único y diferenciador, privilegiado y lleno de naturaleza el cuál te permite vivir en un lugar tranquilo, al mismo tiempo, con facilidad de acceso a una amplia oferta comercial y lleno de amenidades como: piscina adultos y niños , gimnasio dotado, gimnasio al aire libre, Turco y Solarium, Cancha de volleyball playa , Placa polideportiva , Zona de BBQ.

El barrio Fontidueño es una zona ideal para:

· Solteros

· Estudiantes

· Parejas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $2.000.000 COP

  • Pagarás 24 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30.0%)

    $2.765.387 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $159.528.320 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más