Perro

Oro Negro, Armenia

Tres Nevados Torres B y C

Desde $125.028.000 COP


Áreas

27.18m² a 56.54m²

Habitaciones

1 a 3

Baños

1 a 2

Entrega estimada

Junio de 2025

Estrato

4

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 19 de 70 para reservar


Inversiones Terra S.A. y Global Consulting Network S.A., ha unido sus experiencias especificas e intereses a fin de adelantar un gran proyecto en sector Norte de la ciudad, sector de mayor rentabilidad económica del sector inmobiliario en toda la ciudad, este proyecto surge y responde a la necesidad de nuestros clientes, primero como inversión, segundo como segunda vivienda de los clientes nacionales o extranjeros y tercero para satisfacer la necesidad sentida de la vivienda en los hogares quindianos, como política de nuestras empresas y del estado colombiano.

Del nombre “Tres Nevados” se desprende el reflejo de la visión panorámica que predomina hacia la cordillera central donde y desde el propio lote se pueden observar los tres nevados, el del Ruiz, Tolima y Santa Isabel, pocos sitios y privilegios proyectos de vivienda del Quindío de Colombia y del mundo tienen esta categoría y privilegio de contar con ese telón de fondo el proyecto “Tres Nevados reserva Apartamentos”.



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Oro Negro, Armenia

Cra. 14 #50 Norte-2

Mapa de Tres Nevados Torres B y C

15%

$1.000.000 COP



  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $1.000.000 COP

  • Pagarás 30 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (35.0%)

    $1.425.327 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 65% restante

    $81.268.200 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas

Ver otros planes de pagos

Logo Constructora

Tres Nevados Constructora S.A.S

  • · Tiempo por proyecto: 24 meses

  • · Proyectos construidos: 30 Proyectos

  • · Fiduciaria: Fiduciaria Bogotá


Logo

Todo lo que debes saber

Acerca del Precio:

Los valores establecidos son el precio del inmueble en SMMLV del 2022. El precio final se calcula conforme al tope VIS representado en SMMLV en el año en el cual se realice la escrituración. Dependiendo de la unidad, el valor va desde los 135 SMMLV.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Acerca de la separación:

La separación del apartamento es un valor de $10.000.000 los cuales se pagarán de la siguiente forma: $3.000.000 por la plataforma y los $7.000.000 restantes a la fiducia dentro de los siguientes 30 días calendario luego del pago inicial.

Las imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.