Conoce más sobre Tres Nevados Torres B y C

Entrega estimada

Junio de 2025

Inversiones Terra S.A. y Global Consulting Network S.A., ha unido sus experiencias especificas e intereses a fin de adelantar un gran proyecto en sector Norte de la ciudad, sector de mayor rentabilidad económica del sector inmobiliario en toda la ciudad, este proyecto surge y responde a la necesidad de nuestros clientes, primero como inversión, segundo como segunda vivienda de los clientes nacionales o extranjeros y tercero para satisfacer la necesidad sentida de la vivienda en los hogares quindianos, como política de nuestras empresas y del estado colombiano. Del nombre “Tres Nevados” se desprende el reflejo de la visión panorámica que predomina hacia la cordillera central donde y desde el propio lote se pueden observar los tres nevados, el del Ruiz, Tolima y Santa Isabel, pocos sitios y privilegios proyectos de vivienda del Quindío de Colombia y del mundo tienen esta categoría y privilegio de contar con ese telón de fondo el proyecto “Tres Nevados reserva Apartamentos”.

Mostrar más

Mostrar menos


Así pagarás tu propiedad

  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $3.000.000 COP

  • Pagarás 35 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (35%)

    $1.328.666 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 65% restante

    $91.934.700 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de apartamentos y plan de pago que elijas

Ver otros planes de pagos

Ubicado en Oro Negro, Armenia

Cra. 14 #50 Norte-2

Mapa de Tres Nevados Torres B y C

Explora datos sobre Oro Negro

Valorización anual promedio ult. 3 años zona

15%

Promedio mensual renta tradicional m²:

$1.000.000 COP

Estilo de vida en Oro Negro

Si buscas vivir en un ambiente tranquilo, cerca de la ciudad y disfrutar los mejores paisajes del Eje Cafetero, la zona norte de Armenia es la ideal. Un sector comercial y de gran desarrollo inmobiliario con alta rentabilidad económica. Cuenta con una deliciosa oferta gastronómica a su alrededor y fácil acceso a las principales vías del Quindío. Ubicado frente a la Universidad Antonio Nariño y cerca al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, muy cerca encuentras servicios de ciudad como gimnasio, estación de servicio, supermercados y lo mejor: a 10 minutos del centro de la ciudad.

El barrio Oro Negro es una zona ideal para:

· Parejas

· Familias

· Inversionistas

Zonas comunes

  • Gimnasio
  • Zona de Lectura
  • Piscina para Niños y Adultos
  • Cancha Múltiple
  • Sendero y Reserva Forestal
  • Sky Club


Construye Tres Nevados Constructora S.A.S

Logo Constructora

Tiempo promedio por proyecto: 24 meses


Proyectos construidos: 30 Proyectos


Fiducia: Fiduciaria Bogotá


Logo

Ten en cuenta:


Acerca de la separación:

La separación del apartamento es un valor de $10.000.000 los cuales se pagarán de la siguiente forma: $3.000.000 por la plataforma y los $7.000.000 restantes a la fiducia dentro de los siguientes 30 días calendario luego del pago inicial.

Acerca del Precio:

Los valores establecidos son el precio del inmueble en SMMLV del 2022. El precio final se calcula conforme al tope VIS representado en SMMLV en el año en el cual se realice la escrituración. Dependiendo de la unidad, el valor va desde los 135 SMMLV.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.