Perro

podras-adquirir-vivienda-bitcoin-colombia-la-haus

¡Buenas noticias! Desde hoy podrás adquirir vivienda con Bitcóin en Colombia

Enero 07, 2022 · 1 minutos de lectura

En La Haus estamos muy emocionados de anunciar, luego de haber realizado el plan piloto en México, que hoy podrás adquirir vivienda en Colombia con la criptomoneda bitcóin. Es un orgullo para nosotros que La Haus ha sido pionera en el primer proceso digital de este tipo en América Latina.
Dicha alternativa, que se habilita a través de la tecnología Blockchain, y sucede por medio del procesador de bitcóin OpenNode, permite que las transacciones inmobiliarias se puedan hacer en tiempo real de manera inmediata, similar a como ocurre con la experiencia de comprar un boleto de avión o un artículo de moda por internet.

BBQ (1)

El innovador proyecto inmobiliario con el que lo haremos es Natura City, un edificio ubicado en Bella Vista, uno de los barrios más exclusivos de Santa Marta. El desarrollo está compuesto de 160 unidades y tiene una vista paradisiaca al mar Caribe.

COL2

"Por décadas, comprar casa ha sido una experiencia asociada a trancones, largos desplazamientos, trámites presenciales, papeleos y poca estandarización. Con innovaciones como estas, seguimos transformando y facilitando el acceso a vivienda en América Latina; ya lo logramos en México y ahora lo estamos haciendo en Colombia", cuenta Jehudi Castro, nuestro vicepresidente de Innovación y Futuro.

En La Haus tenemos como objetivo facilitar los procesos para que tu adquisición de vivienda sea mucho más sencilla. Si te gustaría conocer más sobre nuestros proyectos inmobiliarios, ingresa a nuestro marketplace, donde encontrarás distintos desarrollos que podrán adaptarse a lo que estás buscando.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas