Por que comprar con La Haus

Cómo comprar una casa, pero a tu ritmo

Septiembre 11, 2020 · 2 minutos de lectura

Si estás buscando comprar una casa en Colombia, la idea de tener a alguien que cuide tus intereses al 100% te ayudará a disfrutar aún más todo este proceso de una forma segura, y lo mejor ¡a tu ritmo!

Comprar casa es de las decisiones más importantes de la vida y es algo que quieres hacer bien y lo más importante a tu ritmo. A veces buscas y no encuentras, encuentras y no te da confianza o visitas y ya no está disponible y aquí entre nos, es muy fácil sentir que te quieren vender, sin ni siquiera escuchar.

En La Haus sabemos que todos somos diferentes y por esto nuestra asesoría se basa primero que todo en conocerte y entender qué es lo que quieres y cómo lo quieres lograr; es gracias a esta información y a nuestro gran inventario, que sabemos que proyectos, de las muuuchas propiedades verificadas que tenemos, cumplen con tus expectativas.

No nos digamos mentiras, el proceso de comprar una casa comienza con una buena búsqueda, y es más fácil si es de la mano de un equipo de profesionales que siempre están dispuestos a ayudarte a tomar la mejor decisión.

 

¿Cómo te hacemos más fácil comprar una casa?

Como te dijimos antes, nuestra asesoría se basa en entender lo que buscas, si no nos crees te invitamos a que lo compruebes por ti mismo en nuestra Guía de Compra de Vivienda. Bueno, pero además de nuestra asesoría, contamos con el soporte tecnológico que hace que todo este proceso sea mucho más sencillo y eficiente.

  1. Mira a continuación algunas de las muchas razones que te ayudarán a reafirmar porque llegaste al lugar correcto: En La Haus contamos con información de la gran mayoría de los proyectos de vivienda nueva y usada en las ciudades donde estamos (Medellín, Bogotá y Ciudad de México) lo cual hace que sea más fácil personalizar el proceso de compra-venta de acuerdo con tus gustos y necesidades.

  2. Toda esta información e integración de datos nos permite además tomar decisiones en tiempo real con base en lo que está sucediendo en el mercado. Es así como podemos decirte cuál es la tendencia de precios, proyectos recomendados e incluso próximos desarrollos que pueden hacer más fit contigo.

  3. Mediante nuestra plataforma también puedes hacer recorridos virtuales por la gran mayoría de apartamentos modelos de nuestros proyectos nuevos o sobre planos. ¡Lo mejor sin tener que visitar salas de venta, coordinar citas o salir de casa!

  4. Además de la tecnología, nuestra experiencia en el sector nos permite asesorarte jurídica y financieramente.

  5. ¿Y sabes que es lo mejor de todo esto...? Que nuestra asesoría no cambia o aumenta el valor comercial de los inmuebles. Estamos contigo gratis. Tu, como comprador, estás en el centro y es nuestro propósito cuidar de ti y acompañarte en esta decisión.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra? Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas esta decisión. ¡Ya sabes, con La Haus, compras casa a tu ritmo.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas