Tenemos los proyectos más exclusivos en Sabaneta

Tenemos los proyectos más exclusivos en Sabaneta

Descubre cuáles son los mejores proyectos de Sabaneta para vivir o invertir.

Cada vez son más las familias e inversionistas que le apuestan a comprar propiedades en Sabaneta gracias a su auge inmobiliario, alta valorización y buena calidad de vida que ofrece a sus residentes.

Una de las principales ventajas de vivir en Sabaneta son sus distancias cortas, y es que el municipio cuenta con tan solo 15 km² de extensión, por lo cual puedes recorrerlo fácilmente en bicicleta. Además, entre sus calles encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y demás servicios que puedas necesitar.

Si estás pensando en comprar tu nuevo hogar en este pintoresco municipio y cuentas con una buena suma de dinero, no te puedes perder los proyectos más exclusivos de Sabaneta.

Prestige

Precios desde: $538 millones.

Prestige te brinda tranquilidad, diversión y máximo confort. Este espectacular proyecto de cuatro torres se encuentra en el sector Pan de Azúcar de Sabaneta y está compuesto por modernos apartamentos con amplio balcón, cocina con barra americana, tres alcobas y estudio. Disfruta con tu familia y amigos en su piscina climatizada, golfito, cancha de squash, BBQ y placa recreativa.

Algunos sitios de interés cercanos son el Mall Vegas Plaza, el Hospital Venancio Díaz Díaz, el CEIPA Business School, el Mall Zaratoga y la estación Estrella del Metro. Puedes llegar a Prestige desde la Calle 77 Sur y la Avenida Regional, ambas están a solo diez minutos caminando del proyecto. 

Baluarte

Precios desde: $468 millones.

Este sofisticado proyecto de vivienda se encuentra ubicado en la loma de San José, un sector tranquilo, con tintes campestres donde respirar aire fresco. Baluarte está compuesto por dos torres con amplios apartamentos desde 103 m² hasta 134 m² con tres alcobas, ideales para vivir en familia.

En Baluarte tienes todo lo que necesitas sin salir de casa, y es que en sus zonas comunes encontrarás gimnasio dotado, sala de coworking, salón de meditación, piscina, cancha sintética y salón de juegos.

Alameda

Precios desde: $447 millones.

En urbanización Alameda podrás conectarte con un entorno natural sin perder todos los beneficios de vivir cerca a la ciudad. El proyecto está compuesto por amplios apartamentos full acabados desde 101 m² hasta 139 m² con espectacular vista del Valle de Aburrá.

Alameda se encuentra en el sector San José de Sabaneta, cerca de varias instituciones de educación superior como el CEIPA Business School, Unisabaneta y la Fundación Universitaria San Martín.

Bianco

Precios desde: $422 millones.

Una exclusiva torre de 22 niveles con todo lo que necesitas en un sector de tintes campestres, ¡te va a encantar Bianco! Este espectacular proyecto de vivienda se encuentra en El Carmelo, muy cerca de la Avenida El Poblado.

Bianco te ofrece apartamentos de dos o tres alcobas desde 75 m² con ubicación estratégica, donde tendrás múltiples alternativas de transporte público y varias vías de acceso. Bianco te ofrece acabados modernos, espacios amplios y buena distribución para que aproveches al máximo sus espacios y disfrutes la vida con gran confort.

Mocaccino

Precios desde: $427 millones.

Sabemos que te gusta vivir bien, por te traemos Mocaccino, un proyecto tan único como tú. Ubicado en el sector Las Lomas, Mocaccino se diferencia del resto de proyectos de Sabaneta por ser del 1% que ofrece acabados de lujo, altura de 2.80 m y gimnasio completamente dotado.

Los apartamentos cuentan con una excelente distribución: tres alcobas, dos baños, cocina con barra americana, amplia zona social y gran balcón para disfrutar de vistas inigualables. En el último nivel podrás encontrar algunas de sus áreas sociales como piscina y bar.