Descubre los proyectos más económicos del Poblado

Descubre los proyectos más económicos del Poblado

Los mejores precios para invertir o vivir en El Poblado.

¿Qué mejor forma de invertir en finca raíz que comprando una propiedad en El Poblado? Esta comuna es conocida por ser la más exclusiva y turística de la ciudad, razón por la cual es normal que concentre la mejor oferta cultural, gastronómica y comercial.

Los inmuebles en El Poblado son muy apetecidos, cuentan con una gran ubicación central y tienen cerca todo tipo de servicios, razón por la que gozan de una alta valorización. Actualmente el precio promedio por metro cuadrado en la comuna es de $4,73 millones, siendo el precio mínimo de $3,65 millones y el máximo de $10,27 millones.

Si te interesa vivir o invertir en El Poblado pero no cuentas con una gran suma de dinero, acá te dejamos una lista de los proyectos más económicos que se comercializan actualmente para que escojas el tuyo.

Go Living & Suite

Precios desde: $256 millones.

Go Living & Suite es un proyecto ideal de inversión compuesto por 114 suites, 47 apartamentos y completas zonas sociales. Cada aspecto de esta torre fue pensado con la intención de facilitar estadías cortas, largas o incluso para vivir.

El proyecto se encuentra ubicado en La Aguacatala, con gran facilidad de acceso desde las avenidas Regional, Las Vegas y El Poblado. A pocos minutos de Go Living & Suites se encuentran el CC Santafé, la Universidad Eafit, la estación Estrella del Metro y el CC Oviedo. 

Citizen Manila

Precios desde: $264 millones.

¡Un proyecto único desde la fachada hasta los acabados! Citizen Manila reúne en una torre ocho exclusivos loft y dos oficinas en un concepto verde, donde la vegetación es la decoración principal. 

Citizen está pensado en todos los estilos de vida, por eso cuenta con loft desde 40m² hasta 75 m². Algunos sitios de interés cercanos son el Parque El Poblado, el CC Monterrey, Homecenter, Ciudad del Río y el Museo de Arte Moderno.

Palermo

Precios desde: $302 millones.

Disfruta de una espectacular vista panorámica de la ciudad en Palermo, una torre de 14 pisos con modernos apartamentos ubicados en la Loma del Indio, a escasos pasos de la Avenida Las Palmas.

Este proyecto te ofrece apartamentos a la medida desde 58 m² con dos alcobas hasta 101 m² con tres habitaciones, todos con parqueadero. Además, en su parte alta se encuentra un sky club con turco y mirador.

La Riviére

Precios desde: $313 millones.

Sabemos lo complicado que es encontrar una propiedad que se ajuste a tu estilo de vida, presupuesto y ubicación preferida, por eso te traemos La Riviére, un sofististicado proyecto de vivienda en Ciudad del Río, muy cerca del Museo de Arte Moderno, la Clínica del Prado y Mercados del Río.

La Riviére está compuesto por apartaestudios, apartamentos y espectaculares zonas recreativas como gimnasio, piscina, salas VIP, zona de mascotas y mucho más. En cuanto a movilidad no tienes nada de qué preocuparte, y es que el proyecto cuenta con gran facilidad de acceso desde las avenidas Regional, Las Vegas y El Poblado. 

Quartier

Precios desde: $349 millones.

Quartier es un proyecto conformado por una torre con apartaestudios, apartamentos, zonas recreativas y tres locales comerciales en el primer nivel. El área de las viviendas va desde 54 m² con una alcoba y dos baños, hasta 156 m² con tres habitaciones y cuatro baños.

Gracias a su ubicación sobre la Transversal Superior, es sumamente fácil llegar a Quartier por rutas de buses e integrados del metro que circulan por la zona. Algunos sitios de interés cercanos al proyecto son el CC El Tesoro, el Complex Los Balsos y el Mall del Este.