Conoce los proyectos más exclusivos en Belén

Conoce los proyectos más exclusivos en Belén

Top 3 de los proyectos más exclusivos y costosos de Belén.

Belén se puede resumir en un acelerado crecimiento urbanístico, buenas vías de conexión, múltiples alternativas de transporte y gran oferta comercial. Esta comuna del occidente de Medellín se ha impuesto como una de las favoritas a la hora de buscar vivienda y ¡no es para menos! Su ubicación central y buenos precios por metro cuadrado la hacen una de las favoritas de los inversionistas.

Si sueñas con vivir o invertir en un proyecto exclusivo, que te brinde el máximo confort y donde puedas ver a tu familia crecer, no te puedes perder nuestros mejores y más costosos proyectos en Belén.

Bissó

Precios desde: $528 millones.

¡Tu mejor opción para gozarte la vida en familia en Belén! Imagina vivir en un barrio residencial tranquilo y central con todas las comodidades que puedas imaginar, Bissó te ofrece eso y mucho más. Este proyecto ubicado en la Loma de Los Bernal cuenta con amplios apartamentos de tres alcobas, cada una con baño, amplio balcón, biblioteca y cocina con barra americana.

Cerca de Bissó encontrarás el Mall Gran Vía, el Éxito, la Clínica Las Américas, el Mall de La Mota, el Parque Biblioteca Belén y la Institución Universitaria Pascual Bravo. Además, el conjunto se encuentra a menos de diez minutos caminando de la Avenida 80, vía por la que circulan varias rutas de transporte público, integrados del Metro y taxis.

Olivari Apartamentos

Precios desde: $460 millones.

¡No encontrarás un proyecto tan exclusivo como Olivari Apartamentos! Una torre de seis niveles con tan solo 15 apartamentos de 86 y 90 m². Olivari cuenta con una de las mejores ubicaciones en Belén, a escasos pasos de las avenidas 33, Nutibara y la Bolivariana.

Una de las principales ventajas del proyecto es que cuentas con múltiples alternativas de transporte público como buses, integrados del Metro y Metroplús, además, cerca encontrarás todo tipo de servicios como hospitales, universidades, restaurantes, supermercados, gimnasios y colegios. Algunos sitios de interés cerca a Olivari son la UPB, el CC Unicentro y la Unidad Deportiva de Belén.

Riviera de Bulerías

Precios desde: $440 millones.

Riviera de Bulerías es, sin lugar a dudas, uno de los mejores proyectos que podrás encontrar en Belén Rosales, justo al lado de la Avenida 33. Una torre de 11 niveles con espectaculares apartamentos con ascensor privado, domótica y completas zonas recreativas.

En Rivera de Bulerías podrás disfrutar de una noche de fiesta en las discotecas de la 33, pasar un día de shopping en el CC Unicentro o deleitar el paladar en los mejores restaurantes de la zona, lo mejor de todo es que estás a sólo pasos de estos y muchos más sitios de entretenimiento.