Perro

La vivienda que buscabas ya no está disponible

Pero cuando se cierra una puerta ¡se abre otra!

Casa en Sector Haceb, Copacabana de 9500 m²

Sector Haceb, Copacabana

$3.950 millones

Compartir

Piso

1

Área

9500.0 m²

Edad

7 años

Hab.

4

Bañ.

5

Parq.

4

  • Venta de Espectacular casa moderna y campestre, con el mejor clima de Medellín, a solo 30 minutos, en exclusiva unidad cerrada, ideal para vivir, descansar, cambiar de ambiente, disfrutar con familiares y amigos, sembrar, etc.

    Construcción total de 730 m2 en un hermoso lote de 9500 m2, con posibilidad de adquirir más área de lote.

    730 m2 construidos: 500 m2 en la casa principal que cuenta con 4 habitaciones cada una con baño y otros agradables y amplios espacios con hermosa vista y una construcción adicional de 230 m2 que puede ser un salón de juegos, bodega, oficina, etc.

    Esta hermosa casa lo tiene todo, acabados de lujo con un toque industrial, y en un ambiente campestre con un agradable clima similar al de Medellín pero más fresco, y con un despertar soñado con el sonido de los pájaros.

    Ubicada en un lote hermoso campestre, tranquilo, a solo 30 minutos de Medellín y con el mejor clima, cálido en el día y fresco en la noche, encontramos esta hermosa casa de 500 m2, iluminada, amplios espacios con hermosos y modernos acabados y un área construida adicional de 230 m2

    El lugar ideal para compartir con familiares y amigos o simplemente disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, sembrar, convivir con tus mascotas, correr, reír, celebrar.
    Esta hermosa casa cuenta con 4 habitaciones cada una con baño todas con agradable vista campestre, la principal con baño, vestier y balcón con hermosa vista, cocina amplia, estar de tv, estudio, sala amplia, fuentes de agua alcoba de servicio con baño, amplia zona de ropas.

    1 Habitación principal en el primer nivel con baño y vestier y agradable vista.

    La casa principal cuenta con 500 m2 construidos y adicionalmente tiene una construcción aledaña de 230 m2 que sirve como bodega u oficina en un segundo nivel que sirve como cubierta de los parqueaderos privados 4, y amplias zonas para parqueadero de visitantes.
    Posibilidad de construir piscina o jacuzzi  o ambas según tus gustos, esta es la casa ideal para compartir con familiares y amigos y vivir en un ambiente campestre a pocos minutos del norte de la ciudad con el mejor clima de medellín y para disfrutar de la naturaleza, con tus mascotas, respirar aire puro, sembrar, etc.
    ✅Área total del lote  9500 m2 ✅Área total construida 730 m2: 500 m2 en la casa principal y 230 m2 construcción adicional ideal para oficina, salón de juegos, cuarto de hobbies, bodega, etc. ✅4 Habitaciones amplias con baño privado y hermosa vista, 1 habitación con baño y vestier en el primer nivel ✅ Sala de TV y estar en el primer nivel y en segundo nivel otro star o estudio ✅ Hermosos acabados con un toque industrial ✅Decí con jacuzzi ✅Árboles frutales ✅Kiosko para eventos ✅Amplias zonas verdes ✅Parqueadero cubierto para 4 vehículos y parqueadero descubierto para visitantes.

    Zonas comunes

Si estas pensando habitar o invertir

Precio promedio de administración

$ 340.000

Este es un valor indicativo que puede variar dependiendo del tipo de apartamento.

Escrituras 3.5%

$ 138.250.000

Este es un valor de referencia de los gastos notariales y escrituras que puede variar.