Perro

La Haus Colombia, propiedades en venta en Medellín y Bogotá

Casa usada en El Salitre, La Calera de 2300 m²

El Salitre, La Calera

$3.350 millones

Sobre la propiedad

wasi-4534376

Casa · La Calera

Piso

3

Área

2300.0 m²

Edad

8 años

Hab.

6

Bañ.

6

Parq.

6

VENTA CASA LA CALERA COMPLETAMENTE Consta de: Primer piso sala de televisión sala principal y estudio comedor cocina entrada principal y baño.Segundo piso alcoba principal clóset baño principal. Nivel intermedio un depósito una alcoba con baño alcoba con baño alcoba con baño Hall de alcobas clóset de linos caba Hall depósito. Sótano sala de juegos baño alcoba de huéspedes con baño. Garaje taller garaje y depósito cuarto de máquinas. Terrazas acceso a la casa de 186 metros más terraza cubierta. Apartamento de servicio segundo piso y cuarto de ropas Sala comedor baño alcoba con baño alcoba principal y cuarto de ropas.

Terraza cubierta con zona sin cubrir calentadores de ambientes industriales cocina con alacena cuarto de basura y una sentada integrada al comedor comedor independiente Hall de entrada dos baños de emergencia garaje para dos carros cubiertos garaje para seis a ocho carros descubiertos apartamento de servicio con cocina completa Sala comedor dos alcobas y baño cuarto de lavandería depósito de herramientas junto al garaje cuarto de máquinas con planta eléctrica Caldera riego filtro de agua para para espejo de agua. Dos a la sala principal con chimenea a leña sala secundaria con chimenea gas estudio alcoba principal con sala alcoba baño con jacuzzi y vestier cava de vinos y licores depósito principal con rack de Comunicaciones 4 alcobas adicionales con baño cada una sala de juegos con chimenea a gas. Acabados piso de madera en el 80% de la casa ventanería en PVC con doble vidrio en las alcobas granito Mármol y cuarztone.
Acabado superior en todos los ambientes de la casa. Equipos planta eléctrica de suplencia total de 30 kb a totalmente automática sistema de filtro de agua sin químicos para aguas lluvías y acueducto equipo hidroneumático para mantener la presión del agua en toda la casa riego automatizado para el jardín planta telefónica IP para control de telefonía y control de acceso opcional prevía negociación cableado estructurado IP para telefonía televisión e internet instalación de fibra óptica para internet y telefonía calentadores exteriores industriales para el cubrimiento completo de la terraza hornos estufas extractor GE, Dos lavaplatos nevera de vinos extractor de basuras fabricador de hielo pipa gas para dos meses de consumo todas las puertas eléctricas red de interruptores Apple para cubrimiento 100% de la casa de wi-fi opcional prevía negociación equipo de sonido Bosé incluye 9 zonas de amplificador y parlantes opcional prevía negociación Caldera Bosch para agua caliente en toda la casa interruptores de luz es controlada hables con Alexa OK Google Seguridad conjunto cerrado con portería 24 horas a 14 metros de la casa cerramiento perimetral con cerca eléctrica conectado la Alarma alarma monitoreada 24 horas con 34 sensores monitoreo vía teléfono y celular
Cctv con 13 cámaras 9 exteriores y cuatro interiores

Zonas comunes
Parqueadero de Visitantes
Zonas Verdes
Jardín
Patio
Terraza
Jacuzzi
Sala de Juegos

Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad

Escuela El Salitre

2 mins.

0 mins.

Restaurante Rincón de Cortés

2 mins.

0 mins.

Conoce todos los sitios de ínteres

Si estas pensando habitar o invertir

Precio promedio de administración

$ 580.000

Este es un valor indicativo que puede variar dependiendo del tipo de apartamento.

Escrituras 3.5%

$ 117.250.000

Este es un valor de referencia de los gastos notariales y escrituras que puede variar.

Simula tu crédito

Valor de la propiedad

Plazo

$3.350 millones

20 Años

¿Cuánto necesitas que te presten?

El préstamo mínimo es de $50.000.000

70%

Para comprar esta propiedad

Tu pago mensual

$ COP

Necesitas ingresos de

$ COP

*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.

También puedes simular tu cuota inicial

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más