La Castellana, Laureles Estadio, Medellín

390 millones

137m2 (área total)

3 cuartos

3 baños

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Apartamento en venta en La Castellana. Excelente sector cercano a la zona comercial de Laureles y la 33. Zona tranquila con vigilancia y tranquilos alrededores. Disfruta de este amplio espacio con múltiples balcones para divisar su agradable vista. Sala-comedor, cocina integral, estudio, 3 habitaciones más servicio, parqueadero y cuarto útil. Edificio con circuito cerrado de TV, shut de basuras, citófono.
Año de construcción
1997
Exteriores
No tiene
Distribución interna
Balcón, Closet, Estudio, Alcoba de servicio, Zona de ropas, Cocina integral, Salón comedor
Extras
Cuarto útil
Zonas comunes
Shout de basura, Circuito cerrado de tv
Ubicación
Google Maps
La zona (Laureles Estadio)

Acerca de Laureles Estadio

Ubicado en Medellín.

La Comuna n.º 11 Laureles - Estadio es una de las 16 comunas de la ciudad de Medellín. Se encuentra ubicada en la zona centro-occidental. Limita por el norte con Robledo, límite establecido por la quebrada La Iguaná. Por el oriente con la La Candelaria, límite determinado por el Río Medellín. Por el sur conBelén, a partir de las calles 32 EE y 33 y por el occidente con la La América. Laureles se desarrolló de manera planeada, generando nuevos conceptos urbanos muy innovadores para su época, llegándose a conformar como un importante patrimonio urbano de la ciudad, el cual es necesario valorar y proteger. Es uno de los sectores más caros y exclusivos de Medellín. Tiene un área total de 741.61 hectáreas. Desde el punto de vista vial laureles tiene un buen sistema vial y buena conectividad intrazonal. Como principales arterias viales, cuenta con la calle 50 - Colombia, la calle 44 - San Juan y la calle 33, las cuales se distribuyen de oriente a occidente o viceversa, otras vías igualmente importantes son la avenida Nutibara , la avenida Bolivariana, la avenida Jardín, la carrera 65, la carrera 70 y la avenida 80 ,estas tres últimas se extienden de sur a norte o viceversa. Como medios de transporte cuenta con una gran variada de rutas de buses que la conectan con el resto de la ciudad, en especial con el centro. También cuenta con la Línea B del Metro de Medellín, el cual recorre parte de esta comuna, dejando a su paso las Estaciones Floresta, suramericana y Estadio, lo cual brinda acceso al resto del Área Metropolitana.

Barrios ubicados en Laureles Estadio

La Almería, La Castellana Medellín, Los Colores, San Joaquin Medellín, Velódromo, Estadio, Lorena, Suramericana, Conquistadores, Carlos E. Restrepo, Laureles, Santa Teresita Medellín, Primer Parque, Segundo Parque, Bolivariana, Nogal Medellín, Florida Nueva, Las Acacias Medellín, El Nogal, Simon Bolivar Medellín, Naranjal, Bulerias.

Mira otros proyectos que te pueden interesar