Alto del escobero (El Retiro), El Retiro, El Retiro

560 millones

6400m2 (área total)

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Lote en venta en la Loma del Escobero, El Retiro. Excelente ubicación en parcelación con vigilancia 24 horas. Cuenta con explanación y está rodeado de un agradable ambiente silencioso y privado. Esta es la oportunidad de disfrutar del campo y darle un nuevo respiro a tu rutina. 6400 m2 aprox.
Zonas comunes
Zona verde
Ubicación
Google Maps
La zona (El Retiro)

Acerca de El Retiro

El Retiro es un municipio de Colombia, situado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con Envigado y Rionegro, por el este con Rionegro y La Ceja, por el sur con Montebello y por el oeste con los municipios de Santa Bárbara, Caldas y Envigado. El clima es templado y cálido .Su territorio, situado en la Cordillera Central de los Andes, es quebrado. Por su cercanía con Medellín, El Retiro forma parte, tanto del llamado "Segundo piso de Medellín", como de la tradicional "Vuelta a Oriente", paseo casi obligado de fin de semana para miles de residentes de las zonas circundantes, especialmente las del Valle de Aburrá, donde se asienta Medellín. En el Retiro se encuentra la importante Represa de la Fe, como fuente de reserva para el abastecimiento de agua para Medellín.

Barrios ubicados en El Retiro

Pantanillo, La María Medellín, Puro Cuero, Aldea, Puente Colorado, Sector Chagualo, Fizebad, Vereda San Rafael, Vereda Santa Elena, Vereda Carrizales, La Arcadia, Paulandia, El Plan, Sector Puro Cuero, La Vega Medellín, Circunvalar, Sta. Elena, El Retiro, Alameda, Pempenao, El Portento, Vía Pantanillo, Don Diego, Sector La Capilla, Via La Fe- El Retiro, Vereda Don Diego El Retiro.

Mira otros proyectos que te pueden interesar