Loma de Los Bernal, Belén, Medellín

241 millones

6929m2 (área total)

3 cuartos

2 baños

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Apartamento disponible en un sexto piso con vista a la ciudad, no le da el poniente.Área de 66.29 m2, cocina y zona de ropa independientes, sala comedor con balcón, 3 alcobas, 2 baños, cuenta con parqueadero y cuarto útil Acabados: piso en porcelanato gris mate de 60x30 en la cocina y área social, en alcobas piso en madera, estuco en paredes y cielos con una mano de pintura blanca, baño social enchapado en la zona de la ducha y piso, con combo sanitario sencillo y lavamanos de pedestal, mesón en granito natural en L en la cocina, con cubierta y lavaplatos en acero inoxidable, y estructura del mueble inferior. La unidad cuenta con gimnasio con dotación básica, senderos peatonales, zona para perros, placa recreativa, turco, sauna y juegos infantiles.
Año de construcción
2017
Distribución interna
Balcón, Alcoba con baño, Zona de ropas, Cocina integral, Salón comedor
Zonas comunes
Ascensor, Gimnasio, Piscina, Parqueadero de Visitantes, Area de juegos, BBQ
Ubicación
Google Maps
La zona (Belén)

Acerca de Belén

Ubicado en Medellín.

La Comuna n.º 16 Belén es una de las 16 comunas de la ciudad de Medellín, capital del Departamento de Antioquia. Está localizada en la zona suroccidental de la ciudad. Limita por el norte con Laureles - Estadio; por el oriente con Guayabal; al Sur y al Occidente con el Corregimiento de Altavista. Belén ocupa un área de 883.12 hectáreas, equivalentes al 9% del total de la zona urbana y al 2.7% del total de Medellín.

Barrios ubicados en Belén

El Rodeo, Loma de Los Bernal, Rodeo Alto, Diego Echavarría, La Palma, Vicuña, La Mota, Fatima Medellín, Rosales Medellín, Las Mercedes Medellín, Belén Rincón, Malibú, Belén Aliadas, Belén Altavista, Alameda Medellín, Los Alpes Medellín, San Bernardo, Metropolis.

Mira otros proyectos que te pueden interesar