V. San Nicolas, Sopetrán, Sopetrán

1100 millones

255m2 (área total)

4 cuartos

3 baños, 1 medio baño

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Espectacular finca muy moderna de un solo nivel, 255 m2 construidos más 50 m2 de patio interno, lote 2003 m2. Cuenta con 4 alcobas, principal con baño y aire acondicionado, 2 alcobas auxiliares con baño y una alcoba para huéspedes. Cocina abierta con barra americana que se integra al área de la piscina, despensa, sala, comedor, closet de linos, zona de ropas y baño social. Cuenta con 2 parqueaderos cubiertos y 8 descubiertos, un útil, cuarto de gas con manifold para 2 cilindros de 100 libras, 7 ventiladores de techo. Piscina de 4 m2 por 13 m2 con playa, chorros de agua y jacuzzi incorporado. Paisajismo en lote y patio interno. Todas las instalaciones eléctricas LED, techo de la casa termo acústico anti goteras soportando en estructura metálica color madera. Equipo de ozono con ionizador de cloro y plata, para evitar utilizar químicos, ahorro del 95 % de químicos. Se vende a puerta cerrada previo inventario.
Año de construcción
2017
Distribución interna
Closet, Comedor, Jardín, Sala, Alcoba con baño, Barra Americana, Closet de linos, Patio, Despensa, Cocina Abierta
Extras
Cuarto útil, Amoblado, Jacuzzi, Tanque de reserva de agua, Aire Acondicionado
Ubicación
Google Maps
La zona (Sopetrán)

Acerca de Sopetrán

Sopetrán es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con el municipio de Olaya, por el este Belmira, por el sur con San Jerónimo y Ebéjico y por el oeste con Santa Fe de Antioquia. Su cabecera dista 40 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. Posee una extensión de 223 kilómetros cuadrados, además es un importante destino turístico, cuenta con numerosos atractivos ecológicos, históricos, arqueológicos, arquitectónicos y culturales.

Barrios ubicados en Sopetrán

Quebrada La Sopetrana, El Encuentro, El Llano, Llano de Montaña, Montegrande, Vereda el Palmar , Otrabanda, La Guamala, Tafetanes.

Mira otros proyectos que te pueden interesar