Utilizamos cookies para mejorar tu navegación. Al hacer click en "Aceptar", aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo. Más información aquí
Webinar de lanzamiento · Ushuaya · Antioquia 7 Febrero · 7:30pm Click aquí
Explora por ciudad y alrededores:
Selecciona el recurso que necesites:
Aprovecha las primeras etapas de venta y selecciona tu propiedad antes que los demás.
Compra y disfruta una propiedad de lujo por una fracción del costo
Separa el cupo en el proyecto de tus sueños usando Bitcoin.
+ 24 Ver más fotos
Sobre la propiedad
wasi-5000767
1
69.85 m²
7 años
3
2
Apartamento en venta Club house en Conjunto Residencial Corinto Alejandría, con vista interior, parqueadero propio cubierto amplio para personas con movilidad reducida o para dos carros pequeños. Consta de Tres habitaciones, DOS, baños espacio para estudio, sala, comedor, cocina abierta con mesón en cuarzo negro y tipo americano, zona de lavandería con puertas divisoras en vidrio y patio para tender ropa. Una terraza larga con acceso por la zona social. Se le hicieron mejoras en todos los baños, la alcoba principal cuenta con mueble para TV, el piso del apartamento es de mejor calidad para mayor durabilidad, conexiones adicionales para música en la sala. El conjunto cuenta con zonas verdes amplias, zona para niños, salónes comunales, zonas húmedas (piscina, sauna y turco), salón de juegos, gimnasio, recepción y parqueaderos para visitantes. Cerca a centro comercial Parque la Colina, Mazuren, El Carmel; cerca a almacenes de cadena como Éxito, Carulla, D1, Justo & Bueno, Farmatodo; cerca a la estación de trasmilenio Mazuren, calle ciento cuarenta y seis y Toberin.
Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad
The Dolphin
5 mins.
1 mins.
Parque Público Alejandría
0 mins.
Edificio Britalia Comercial & Empresarial
12 mins.
2 mins.
SITP
6 mins.
Si estas pensando habitar o invertir
Precio promedio de administración
$ 235.000
Escrituras 3.5%
$ 15.050.000
Valor de la propiedad
Plazo
$430 millones
20 Años
El préstamo mínimo es de $50.000.000
Tu pago mensual
$ COP
Necesitas ingresos de
*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.
Precio
Esta propiedad no es comercializada directamente por LaHaus. Sus detalles de venta deben ser coordinados directamente con el vendedor.
Contacto del vendedor
Contacto del vendedor: ·
Proyecto
Lagos de Torca, Bogotá
De $430,1 a $620,4 millones
66 m² · 2 habs · 2 baños · 0 parqs
De $425,1 a $590,3 millones
64 m² · 2 habs · 2 baños · 0 parqs
Granada Norte, Bogotá
De $368 a $443 millones
65 m² · 2 habs · 2 baños · 1 parq
De $403,5 a $527,9 millones
61 m² · 3 habs · 2 baños · 1 parq