Descripción del proyecto inmobiliario Montreal

Montreal reúne exclusividad, comodidad y diseño moderno. El proyecto está ubicado en el barrio Santa María de los Ángeles en El Poblado, cerca del Club Campestre y el centro comercial Santafé Dos torres de 23 pisos con apartamentos desde 186 m2 hasta 221 m2 con tres habitaciones, cinco baños, sala-comedor, cocina, despensa, zona de ropas, cuarto útil, sala de estar, jardín, BBQ y balcón. Las principales vías de acceso son la Avenida Las Vegas y la Avenida El Poblado. Para llegar se pueden tomar rutas integradas del Metro desde la estación Aguacatala. 2 Torres, 23 Pisos, 2 x Piso, Total 92 Aptos.

Información general de Montreal

Ubicación

Santa María de Los Ángeles, Medellín, Antioquia, Colombia

Zonas comunes

Piscina, Piscina de Niños, Juegos Infantiles, Sauna, Turco, Gimnasio, Cancha de Squash, Club House, Carril de Nado, Zona de Mascotas

Construye

Arconsa

Vende

Link Inmobiliaria

Fiduciaria

Alianza

Tipos de apartamentos de Montreal

Estos valores no son precios definitivos, no constituyen una oferta comercial en firme, son estimaciones propietarias de La Haus, únicamente para efectos indicativos. Están sujetos a variaciones de acuerdo a las especificaciones finales del inmueble y a las políticas de la constructora.

Calcula el valor de un crédito para adquirir tu apartamento en Montreal

Ubicación de Montreal