La Tablaza, La Estrella, La Estrella

1800 millones

289m2 (área total)

4 cuartos

3 baños, 1 medio baño

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
8.903 m2 de lote, casa principal de 224 m2, casa secundaria de 65m2, Pesebrera de 12 celdas de 4x4 y 258m2 de Area total La casa principal cuenta con dos plantas distribuidas así: Primer piso: sala con chimenea, baño social con ducha, comedor, cocina abierta con isla, patio de ropas, cuarto del servicio con Baño y ducha, sala de televisión, 2 cuartos grandes con baño y closets, 1 cuarto adicional sin closet y sin baño Segundo piso: Cuarto principal con piso en madera, baño turco, vestier y balcón
Año de construcción
2014
Distribución interna
Balcón, Baño de Servicio, Closet, Jardín, Sala, Alcoba con baño, Alcoba con vestier, Alcoba de servicio, Cocina integral
Ubicación
Google Maps
La zona (La Estrella)

Acerca de La Estrella

La Estrella es un municipio de Colombia, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Limita por el norte con Medellín e Itagüí, por el este con Itagüí, y Sabaneta, por el sur con Caldas, y por el oeste con Angelópolis. La Estrella es conocida como el Municipio Verde. Actualmente posee una población de 52 709 habitantes, siendo ésta la séptima aglomeración urbana del área metropolitana del Valle de Aburrá que suma un total de 3 312 165 de personas. Cuenta con Estación Del Metro (La Estrella). Es la última estación del Metro de Medellín ubicada en la localidad "Ancón Sur" la cual consta con "sistema integrado de transporte" que comunica con el municipio y sus alrededores.

Barrios ubicados en La Estrella

Suramérica, La Estrella, Villa Mira, Bavaria Medellín, Toledo, Calle Quinta, Vereda, La Chinca, El Pedrero, Ancón San Martín, La Tablaza, Barrio Parque, La Ferrería, La Aldea, La Raya, Parque Principal, Las Brisas, Calle Vieja, Santa Ana, Sierra Morena, La Manuela, Horizontes.

Mira otros proyectos que te pueden interesar