V. El Paraí­so, Girardota, Girardota

788 millones

961m2 (área total)

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Importante conjunto cerrado de 110.000 m2, compuesto por lotes y bodegas construidas en gran formato. ubicado en la zona norte del área metropolitana de Medellín, en el Municipio de Girardota, amplias vías, zona de parqueo especial para tractomulas, portería de control, cámaras de vigilancia, búnker, circuito cerrado de t.v, energía primaria, redes de gas, iluminación exterior, aguas de Epm. 1500m2 de zonas comunales, mall de servicios con locales aptos para papelería, comidas, farmacia, etc, auditorio, infraestructura vial de dobles calzadas subregionales y metropolitanas, libre circulación de tractomulas sin ningún tipo de restricción, fluidez víal, libre de pico y placa, proximidad al aeropuerto internacional José María Córdoba.
Ubicación
Google Maps
La zona (Girardota)

Acerca de Girardota

Girardota es un municipio de Colombia, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Limita por el norte con San Pedro de los Milagros y Don matías, por el este con Barbosa y San Vicente, por el sur con Guarne, y por el oeste con Copacabana. El territorio es montañoso y su relieve corresponde a la Cordillera Central Colombiana .Las principales cuencas hídricas son el Río Medellín que recorre todo el valle y las quebradas El Salado, El Tigre, La Correa, Caimito, La Silva y Los Ortegas, entre otras.

Barrios ubicados en Girardota

Santa Ana Medellín, El Paraiso.

Mira otros proyectos que te pueden interesar