V. Quirama, El Carmen de Viboral, El Carmen de Viboral

600 millones

2514m2 (área total)

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
La tranquilidad y seguridad que se respira en esta parcelación crea el ambiente adecuado para que tu familia inicie su proyecto en oriente con todas las ventajas de la vida campestre. La parcelación está ubicada en la vía que comunica a San Antonio con La Ceja, entrando por el tradicional Recinto Quirama, y cuenta con un hermoso lago, portería 24 horas, un amplio salón social. El lote, de topografía plana, tiene el área ideal para que la casa campestre de tus sueños se convierta en una realidad. ¡Contáctanos para programar una visita!
Ubicación
Google Maps
La zona (El Carmen de Viboral)

Acerca de El Carmen de Viboral

El Carmen de Viboral es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con Marinilla, Cocorná y El Santuario, por el este con Cocorná, por el sur con el municipio de Sonsón y por el oeste con los municipios de La Unión, La Ceja, Abejorral y Rionegro. El Carmen de Viboral es conocido como la Cuna de la cerámica artesanal, pues en el lugar hay varias fábricas productoras de cerámica, además de la buena reputación que estas tienen. El clima es templado y cálido,la temperatura promedio en El Carmen de Viboral es 16.8 ° C.

Barrios ubicados en El Carmen de Viboral

Quirama, Vereda Aguas Claras, Los Alticos, Vía La Ceja-Rionegro, Sector El Canadá, Aguas Claras, Sector Villa Suiza, La Chata.

Mira otros proyectos que te pueden interesar