San Lucas, El Poblado, Medellín

860 millones

200m2 (área total)

3 cuartos

4 baños

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
La magia y el encanto de sus amplios espacios de este apartamento de 200 Mt2 ubicado cerca de San Lucas Plaza es la consecuencia de un diseño cuidadoso y el uso de los materiales adecuados y de mayor calidad que encontramos. Este apartamento cuenta con 3 alcobas amplias cada una con baño y vestier, adicionalmente con un baño completo social. Cuenta con una hermosa cocina integral, cuarto de ropa, vestier de linos. Su amplio balcón de mas de 20 Mt2 brinda tranqulidad, frescura y excelente vista desde cualquiera de sus 2 salas. Adicionalmente, la ubicación del edificio con fácil acceso a La Superior, loma de La Frontera y la Avenida del Poblado, le permiten disfrutar de los beneficios de conectarse rápido a distintos puntos. ¡Contáctanos para programar una visita!
Año de construcción
2011
Distribución interna
Balcón, Baño de Servicio, Closet, Comedor, Sala, Sala de estar/familiar, Estudio, Alcoba con baño, Alcoba con vestier, Biblioteca, Closet de linos, Zona de ropas, Despensa, Cocina integral
Zonas comunes
Acceso silla de ruedas, Zona verde , Ascensor, Gimnasio, Piscina, Sauna, Baño Turco, Parqueadero de Visitantes, Jacuzzi, Juegos infantiles, Salón social, BBQ, Shout de basura, Solarium
Ubicación
Google Maps
La zona (El Poblado)

Acerca de El Poblado

Ubicado en Medellín.

La Comuna n.º 14 El Poblado es una de las 16 Comunas de Medellín, capital del Departamento de Antioquia. Se encuentra ubicada en la zona sur-oriental. Limita por el norte con el corregimiento de Santa Elena y con La Candelaria ,Buenos Aires , por el sur con el municipio de Envigado y por el occidente con Guayabal. Es la comuna más grande de Medellín y también la menos poblada en términos relativos. El Poblado tiene una extensión de 1.432,58 hectáreas, equivalentes al 39% del total de la ciudad. La estructura vial de se caracteriza por un sistema arterial en la dirección vial, compuesto por el sistema del Río Medellín, las avenidas Las Vegas, Envigado y dos vías colectoras básicas, como son las transversales Superior e Inferior. En dirección oriente-occidente, este sistema tiene muy poca longitud debido a las limitaciones topográficas; solamente las calles 10, 14, 5 Sur y la Loma de los Balsos tienen continuidad hasta la parte oriental. Las comunicaciones con el occidente de la ciudad se hacen a través de puentes sobre el Río Medellín en las calles 37, 29, 10, 12 y 4 sur. Como resultado del desarrollo urbanístico de las últimas décadas se tiene una infraestructura vial realizada parcialmente, perdiendo de esta forma el sistema su eficiencia en la circunvalar vehicular. En resumen, el sistema vial actual es precario y no permite resolver con efectividad la circulación interna y su conexión con la ciudad y los barrios de Medellín y buenos aires.

Barrios ubicados en El Poblado

El Tesoro, La Florida, Loma de San Julián, Castropol, El Diamante No. 2, La Visitación, Loma Alejandría, Santa María de Los Angeles, San Antonio del Poblado, Los Balsos No. 2, Loma de Zúñiga, Lalinde, Altos del Poblado, Astorga, San Diego Medellín, La Campiña Medellín, La Concha, Los Balsos No. 1, San Lucas, Los Naranjos Medellín, Las Lomas No. 1, Los Mangos, Provenza Medellín, La Aguacatala, Patio Bonito Medellín, Bagatela, Loma de Los Parra, Loma del Campestre, Sierra Alta, Oviedo, Florida Blanca, El Encierro, Las Lomas No. 2, Loma de Los González, Barrio Colombia, Villa Carlota, Los Balsos No. 3, Cola Del Zorro, Sotoverde, Alto Las Palmas, Loma Televida, San Michel, Zúñiga, Santillana, Monserrat, Viscaya Real, Galápagos, Manila, Loma El Encierro, La Calera, Santa María de los Angeles, Linares, El Campestre, Chuscalito, Ciudad del Río, Sector Intercontinental.

Mira otros proyectos que te pueden interesar