V. Portachuelo, Girardota, Girardota

1950 millones

650m2 (área total)

5 cuartos

5 baños

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Finca recreativa de 2 Niveles: Consta de: 1ER. PISO: Sala y Comedor independiente, salón adicional de juegos ó billar, 2 alcobas cada una con baño, cocina integral. Garaje doble. 2DO. PISO: 3 Alcobas cada una con baño, otra sala, biblioteca, 2 balcones a cada lado de la finca. Construcción nueva con acabados 1A.
Año de construcción
2008
Exteriores
Jardín, Cancha de juegos
Distribución interna
Balcón, Closet, Comedor, Cuarto de Juegos, Jardín, Sala, Sala de estar/familiar, Estudio, Alcoba con baño, Biblioteca, Patio, Zona de ropas, Despensa, Cocina Abierta, Cocina integral
Extras
Alarma, Jacuzzi, Tanque de reserva de agua, Casa Mayordomo, Kiosco
Zonas comunes
Zona verde , Jacuzzi, Cancha polideportiva, Circuito cerrado de tv
Ubicación
Google Maps
La zona (Girardota)

Acerca de Girardota

Girardota es un municipio de Colombia, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Limita por el norte con San Pedro de los Milagros y Don matías, por el este con Barbosa y San Vicente, por el sur con Guarne, y por el oeste con Copacabana. El territorio es montañoso y su relieve corresponde a la Cordillera Central Colombiana .Las principales cuencas hídricas son el Río Medellín que recorre todo el valle y las quebradas El Salado, El Tigre, La Correa, Caimito, La Silva y Los Ortegas, entre otras.

Barrios ubicados en Girardota

Santa Ana Medellín, El Paraiso.

Mira otros proyectos que te pueden interesar