V. La Mosquita (Guarne), Guarne, Guarne

980 millones

700m2 (área total)

4 cuartos

3 baños

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Hermosa finca ubicada a 15 min de Guarne , y a 10 min del Aeropuerto Jose Maria Cordoba. cuenta con Portería electrónica, casa principal( 4 alcobas, 3 baños, cocina integral, patio de ropas, sala, comedor, sala de televisión,cuarto de hobbies, amplios corredores) casa de mayordomo( 2 alcobas, 1 baño, sala-comedor, cocina, y zona de ropa) 13 pesebreras dotadas con los espacios necesarios para los caballos ( comida y bebida) juegos infantiles ( brinquitos y cicloruta) bbq altar mirador de hamacas, 1 parqueadero cubierto 2 chimeneas parqueadero para visitantes 3763 mts2 en zonas verdes. circuito cerrado de T.V, ​​Sistema de alarma. wifi, television, energía, alcantarillado, acueducto,pozo séptico. La finca es muy tranquila y rodeada de predios habitados por familias de años en el sector, transporte publico hasta la puerta de la finca, queda a solo 2 km de la autopista Medellín- Bogotá, fácil acceso a los servicios de la ciudad ( guarne , rionegro, Medellín ,marinilla, aeropuerto Jose Maria Cordoba, )
Año de construcción
2002
Distribución interna
Comedor, Cuarto de Juegos, Jardín, Sala, Alcoba con baño, Alcoba con vestier, Alcoba de servicio, Patio, Zona de ropas, Despensa
Ubicación
Google Maps
La zona (Guarne)

Acerca de Guarne

Guarne es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Copacabana, Girardota y San Vicente, por el este con San Vicente, por el sur con el municipio de Rionegro y por el oeste con el municipio de Medellín. Su cabecera dista 25 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia. El municipio posee una extensión de 151 kilómetros cuadrados. El clima aquí es suave, y generalmente cálido y templado. Hay precipitaciones durante todo el año en Guarne. Hasta el mes más seco aún tiene mucha lluvia.

Barrios ubicados en Guarne

Vereda La Clarita, Vereda Montañez, San Antonio, San Francisco, La Brizuela.

Mira otros proyectos que te pueden interesar