V. La Clarita, Guarne, Guarne

1400 millones

600m2 (área total)

10 cuartos

10 baños, 2 medios baños

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Finca casa principal que se compone de 5 alcobas 3 de ellas con baño interno, salón comedor, cocina integral mixta a pipeta,barra americana,despensa,zona ropas,corredores, pisos en vitrificado y cerámica.Tiene una construcción con 3 salones mas totalmente dotada con baños y cocineta, parquederos descubiertos.Esta finca cuenta con arboles frutales, ornamentales, juegos infantiles, bar dotado,bbq,salón de juegos,vivero,cultivo de hortalizas, perreras, gallinero,casa de mayordomo.A PUERTA CERRADA EXCEPTO ALGUNAS COSAS.
Año de construcción
1977
Distribución interna
Balcón, Baño de Servicio, Closet, Comedor, Cuarto de Juegos, Jardín, Sala, Alcoba con baño, Alcoba con vestier, Alcoba de servicio, Barra Americana, Closet de linos, Zona de ropas, Despensa, Cocina integral
Extras
Cuarto útil, Alarma, Amoblado, Bar, BBQ, Perrera, Aire Acondicionado, Casa Mayordomo, Kiosco
Zonas comunes
Zona verde , Juegos infantiles, Circuito cerrado de tv
Ubicación
Google Maps
La zona (Guarne)

Acerca de Guarne

Guarne es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Oriente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Copacabana, Girardota y San Vicente, por el este con San Vicente, por el sur con el municipio de Rionegro y por el oeste con el municipio de Medellín. Su cabecera dista 25 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia. El municipio posee una extensión de 151 kilómetros cuadrados. El clima aquí es suave, y generalmente cálido y templado. Hay precipitaciones durante todo el año en Guarne. Hasta el mes más seco aún tiene mucha lluvia.

Barrios ubicados en Guarne

Vereda La Clarita, Vereda Montañez, San Antonio, San Francisco, La Brizuela.

Mira otros proyectos que te pueden interesar