Sopetrán, Sopetrán

650 millones

190m2 (área total)

4 cuartos

4 baños

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Finca en Sopetrán, con piscina privada para disfrutar de la tierra caliente. Amplio lote de aprox. 5000 mts con más de 100 árboles frutales: mango, limon, naranja, guayaba, mamoncillo, entre otras frutas. Agradable casa con salón comedor, cocina sencilla abierta, 4 alcobas y 4 baños en total. Parqueadero para hasta 10 carros.
Exteriores
Jardín, Piscina
Distribución interna
Balcón, Jardín, Alcoba con baño, Cocina sencilla, Cocina Abierta, Salón comedor
Ubicación
Google Maps
La zona (Sopetrán)

Acerca de Sopetrán

Sopetrán es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con el municipio de Olaya, por el este Belmira, por el sur con San Jerónimo y Ebéjico y por el oeste con Santa Fe de Antioquia. Su cabecera dista 40 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. Posee una extensión de 223 kilómetros cuadrados, además es un importante destino turístico, cuenta con numerosos atractivos ecológicos, históricos, arqueológicos, arquitectónicos y culturales.

Barrios ubicados en Sopetrán

Quebrada La Sopetrana, El Encuentro, El Llano, Llano de Montaña, Montegrande, Vereda el Palmar , Otrabanda, La Guamala, Tafetanes.

Mira otros proyectos que te pueden interesar