Marinilla, Marinilla

450 millones

400m2 (área total)

5 cuartos

3 baños, 1 medio baño

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
Hermosa finca ubicada en el municipio de Marinilla, a solo 70 min desde Medellin, cuenta con amplias zonas verdes y arboles frutales, zona segura y tranquila. Cuenta con casa de mayordomo, cancha de futbol,parqueadero, quiosco fogón de leña y bbq. Todo el transporte publico que va por la carretera principal como pelo, Guatape y San Rafael,te deja en la entrada de la vereda la cual esta solo a 10 minutos caminando de la finca. propiedad con posibilidad de dividirla en dos , ya que tiene espacio necesario y tiene otra entrada independiente.
Año de construcción
1997
Distribución interna
Closet, Comedor, Sala, Alcoba con baño, Patio, Cocina sencilla
Ubicación
Google Maps
La zona (Marinilla)

Acerca de Marinilla

Marinilla es un municipio de Colombia, situado en la subregión oriente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con San Vicente, por el este con El Peñol, por el sur con Santuario y por el oeste con El Carmen de Viboral y Rionegro. Su cabecera municipal está a 47 km de Medellín. En Marinilla existen varios colegios públicos tanto en la zona urbana como en la zona rural. Muchos de estos colegios son rurales y se localizan en las veredas más grandes. La principal arteria de comunicación del municipio es la autopista Medellín-Bogotá y la vía que conduce hacia el municipio de El Peñol. Marinilla tiene vías pavimentadas que conectan las veredas, además la zona urbana cuenta con un sistema de vías peatonales y calles pavimentadas. Marinilla es también un pueblo altamente religioso y conservador en sus tradiciones, donde los diferentes artes y oficios se mantienen por generaciones.

Barrios ubicados en Marinilla

María Auxiliadora, Los Alamos, La Dalia, Alcaravanes, Vereda Belén, La Quebradita, Alameda.

Mira otros proyectos que te pueden interesar