Perro

Casa usada en San Jerónimo de 13200 m²

Casco Urbano San Jerónimo, San Jerónimo

$1.956 millones

Área

13200.0 m²

Habitaciones

4

Baños

4

Parqueaderos

1

  • Casa
    Código #wasi-2503644

    Esta es una Finca ubicada en San Jerónimo, que se encuentra situado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia, es de los municipios más importantes históricamente.

    Al ingresar a la finca al lado derecho encontramos la casa que en su área de construcción tiene 250 m2, cuando ingresas hay un camino que te lleva a la entrada de esta, se puede visualizar un pasillo en el que puedes colocar hamacas para descansar o simplemente visualizar un atardecer, luego  al acceder a la casa se encuentra el primer ambiente que lo caracteriza su amplitud, ideal para la sala e incluso colocar una mesa de billar, seguido a su derecha se encuentra la cocina que es lo suficientemente amplia y cuenta con dispensas, y es bastante iluminada por las dos ventanas que  hacen parte del ambiente  una de frente a la entrada de la cocina y la otra al lado izquierdo. Dentro de este espacio encontramos tres ambientes más al lado derecho, que son el baño a su derecha, un cuarto de servicios iluminado por una ventana y seguido un cuarto adicional que conecta con la finca por detrás.

    Al salir de la cocina volvemos al primer ambiente, este espacio cuenta con una ventana en todo el frente que comunica realmente con un espacio más pequeño ideal para adaptar una sala de descanso con un televisor. Continuamos con el recorrido y de fondo a mano derecha encontramos un pequeño pasillo y ahí se ubica el segundo baño con ducha y acabados muy coloniales, adicional finalizando este pasillo a su derecha está el tercer baño con las mismas características del anterior, a su derecha volteamos y de fondo está una de las habitaciones que es de las mas amplias pues cuenta con un baño y otra mini habitación adicional, saliendo de esta y de frente están las otras tres habitaciones bastante extensas e iluminadas.

    Por el lado derecho hay otra entrada a la propiedad donde visualizamos un pasillo amplio que continúa girando a la derecha, realmente la casa es bastante iluminada y cálida, a un lado izquierdo podemos dar con un jardín y de frente a este vemos las dos piscinas una para adultos y otra infantil, ambas perfectas para el clima caliente que surge en San Jerónimo.

    De frente a las piscinas está el kiosko que a su derecha nos brinda un espacio ideal para disfrutar de un asado, pues cuenta con elementos necesarios, añadido encontramos un baño, esta parte de la finca es ideal para las reuniones y los eventos más especiales.

    Actualmente se ha posicionado turísticamente, por su enfoque a la construcción de parcelaciones y fincas, ha tomado más fuerza los negocios de propiedad raíz, y otros sectores económicos, todo esto debido a la facilidad de acceso y la reducción del tiempo en el recorrido entre Medellín y San Jerónimo, que brinda el Túnel Fernando Gómez Martínez.

    San Jerónimo es realmente uno de los sitios más turísticos del departamento Antioqueño, su clima es exquisito para los turistas que lo visitan, adicional su infraestructura hotelera es de las más apetecidas por su calidad a lo que Antioquia refiere, y para agregar hay que tener en cuenta la ampliación de la doble calzada, acto que proporcionará mayor acceso al municipio.

    Llegando al municipio de San Jerónimo utilizamos, la carretera antigua hacia  Sopetrán, a 5 km del casco urbano encontramos la parcelación, cuenta con vigilancia las 24 horas, luego de ingresar a unos 500metros giramos a mano izquierda y de fondo encontramos la finca, que cuenta con un lote de 13.200 m2,semiplano a un lado se encuentra el paso de una quebrada, y posee los servicios necesarios para vivir, este lote es ideal para inversión, debido a que de él se pueden desplegar proyectos de vivienda o agricultura.

    Finalmente, la finca es bastante cálida, transmite tranquilidad e ideal para descansar en familia o con amigos, o en su defecto para inversión.

    Soy agente RE/MAX y si estás interesado no dudes en contactarme.

    Zonas comunes
    Juegos Infantiles
    Parqueadero de Visitantes
    BBQ
    Zonas Verdes
    Zona Comercial
    Piscina
    Kiosco
    Jardín
icono-constructura
Valor total $ 1.956.000.000
Construido en Enero 1994

Ten en cuenta estos valores que no están incluídos en el precio

Admon estimada
i
Este es un valor indicativo que puede variar dependiendo del tipo de apartamento.
$ 0
Escrituras 3.5%
i
Este es un valor de referencia de los gastos notariales y escrituras que puede variar.
$ 68.460.000

$1.956 millones

Finca San Jerónimo Antiquia, Casa en venta en Casco Urbano San Jerónimo de 4 hab. con Bbq...

Contactar

Simula tu crédito

Editar

Valor de la propiedad

$1.956 millones

Plazo del crédito

20 Años

¿Cuánto necesitas que te presten?

El préstamo mínimo es de $50.000.000

70%

Para comprar esta propiedad

Tu pago mensual sería de

$ COP

Necesitas ingresos de

$ COP

*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.

Así es vivir en Casco Urbano San Jerónimo

Ubicación de proyecto

Otras propiedades que podrían interesarte

Bogotá

Torre 97 · Piso 4

Carrera 16 # 97 - 46

Medellín

35 Palms Business Tower · Piso 4

Carrera 35 # 15b - 143