Loma de Las Brujas, Envigado, Envigado

1350 millones

318m2 (área total)

3 cuartos

4 baños, 1 medio baño

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Con un descuento de más de 250 millones sobre el valor de sala de ventas, y con la posibilidad de recibir otra propiedad como parte de pago, este dúplex para estrenar tiene todo lo que buscas. En su interior, amplios y modernos espacios invitan a vivir momentos únicos, contando en sus zonas comunes con lobby tipo hotel, cancha en grama natural, gimnasio, cancha de squash y piscinas climatizadas. ¡Contáctanos para saber más de esta oportunidad!
Año de construcción
2018
Exteriores
Terraza
Distribución interna
Balcón, Baño de Servicio, Estudio, Alcoba con baño, Alcoba con vestier, Alcoba de servicio, Biblioteca, Terraza, Zona de ropas, Cocina Abierta, Cocina integral
Extras
Cuarto útil
Zonas comunes
Zona verde , Ascensor, Cancha de Squash, Gimnasio, Piscina, Sauna, Baño Turco, Parqueadero de Visitantes, Juegos infantiles, Salón social, Area de juegos, BBQ, Cancha polideportiva, Shout de basura, Circuito cerrado de tv
Ubicación
Google Maps
La zona (Envigado)

Acerca de Envigado

Envigado es un municipio de Colombia ubicado en el sur del Valle de Aburrá del departamento de Antioquia y cerca a la ciudad de Medellín. Limita por el norte con la ciudad de Medellín, por el este con Rionegro y El Retiro, por el sur con El Retiro y Caldas, y por el oeste con Sabaneta e Itagüí. Su temperatura promedio varía desde 21 °C en la cabecera municipal hasta los 16 °C en la parte alta y una humedad relativa del 70 %. Si está pensando en estrenar vivienda, Envigado es una posibilidad que no puede dejar de contemplar. La oferta de vivienda está en crecimiento. Este sector se conecta con cualquier punto de Medellín, gracias a su buen sistema de transporte y a sus principales vías de acceso. Envigado es sector para vivienda por excelencia, ya que garantiza una mejor calidad de vida.

Barrios ubicados en Envigado

Otraparte, Zúñiga, Los Sauces, La Abadía, Zúñiga Parte Alta, La Pradera, La Sebastiana, Loma del Escobero, Pontevedra Medellín, Las Flores Medellín, Alto Las Flores, Jardines, La Florida, El Dorado Medellín, Alcalá, Rosellón, Loma de Los Benedictinos, Loma del Esmeraldal, Loma de Las Flores, Loma del Chocho, Manuel Uribe Angel, Loma de Las Brujas, El Portal, Las Antillas, Oasis, Las Orquídeas, Señorial, La Mina, Trianon, La Primavera, La Inmaculada, La Paz, Camino Verde, Alto Las Palmas, Avignon, Chingüí 1, Loma Los Mesa, Luminares, Barrio Mesa, La Cuenca, Chingüí 2, Loma del Atravesado, San Lucas, Los Almendros Medellín, Montiel, San Jose Medellín, La Ahumada, Antillas El Oasis, Sector de La Acuarela, Vereda Pantanillo, Pantanillo - La Manuela, Vereda El Chuscal, Orquideas, Las Cometas, Sector, La Acuarela, Vereda El Silencio, Metropolitano , Villagrande, Guanteros, Pantanillo, Vereda Perico.

Mira otros proyectos que te pueden interesar