Utilizamos cookies para mejorar tu navegación. Al hacer click en "Aceptar", aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo. Más información aquí
Proyectos más buscados:
¿Estás buscando invertir en proyectos de vivienda?
Selecciona el recurso que necesites:
Aprovecha las primeras etapas de venta y selecciona tu propiedad antes que los demás.
Compra y disfruta una propiedad de lujo por una fracción del costo
Separa el cupo en el proyecto de tus sueños usando Bitcoin.
Bajó de precio
+ 20 Ver más fotos
Sobre la propiedad
wasi-5670040
2
82.0 m²
7 años
3
1
Recuerda este código si quieres saber más de esta propiedad PCO-34311. Apartamento ubicado en Fontibón, Conjunto Residencial El Jardín. ¡$30 Millones de descuento! Precio del mercado $529M, con nosotros $499M. Piso 2 con excelentes acabados y vista interior. Cuenta con habitaciones con clóset, baños cabinados, cocina integral, sala comedor, pisos en madera laminada, parqueadero, depósito, shut de basuras y ascensor. Portería y vigilancia 24 horas, conjunto con salón social, zonas verdes, zona BBQ, gimnasio y zona infantil. Ubicado en excelente zona de valorización, cerca de centros comerciales como Centro Comercial Multiplaza y Centro Comercial El Edén, cercanía a colegios, universidades y vías como Boyacá, La Esperanza y La Calle 13, además cuenta con fácil acceso a rutas de transporte público.
Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad
Taller Infantil Mi Mundo
17 mins.
3 mins.
Meridiano 13 del Este
21 mins.
Parque
Centro Comercial Los Tres Elefantes (AV)
2 mins.
0 mins.
Si estas pensando habitar o invertir
Precio promedio de administración
$ 364.000
Escrituras 3.5%
$ 17.465.000
Valor de la propiedad
Plazo
$499 millones
20 Años
El préstamo mínimo es de $50.000.000
Tu pago mensual
$ COP
Necesitas ingresos de
*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.
$499 millones $510 millones El precio podrá estar sujeto a variaciones y podrá ser actualizado en la plataforma. Para más información revisa nuestros Términos y Condiciones.
Esta propiedad no es comercializada directamente por LaHaus. Sus detalles de venta deben ser coordinados directamente con el vendedor.
Contacto del vendedor
Contacto del vendedor: ·
Proyecto
Puente Largo, Bogotá
De $355 a $540 millones
51 m² · 1 hab · 1 baño · 1 parq
Prado Veraniego, Bogotá
De $538 a $625 millones
84 m² · 3 habs · 2 baños · 1 parq
Las Margaritas, Bogotá
De $654,1 a $694,1 millones
108 m² · 3 habs · 3 baños · 1 parq
Santa Cecilia, Bogotá
$500 millones
87 m² · 3 habs · 2 baños · 1 parq