Utilizamos cookies para mejorar tu navegación. Al hacer click en "Aceptar", aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo. Más información aquí
Webinar de lanzamiento · Ushuaya · Antioquia 7 Febrero · 7:30pm Click aquí
Explora por ciudad y alrededores:
Selecciona el recurso que necesites:
Aprovecha las primeras etapas de venta y selecciona tu propiedad antes que los demás.
Compra y disfruta una propiedad de lujo por una fracción del costo
Separa el cupo en el proyecto de tus sueños usando Bitcoin.
Bajó de precio
+ 16 Ver más fotos
Sobre la propiedad
simi2-4286
0
542.0 m²
16 años
4
5
8
Hermosa casa de dos pisos, En el primer piso encuentras un amplio recibidor, La sala, Comedor, Estar, Estudio, BAÑO Social, Una alcoba independiente con BAÑO, Terraza, Jardín, Cocina cerrada con comedor auxiliar, Patio de ropas, Cuarto y BAÑO De servicio y 2 garajes cubiertos. En el segundo piso esta el estar de alcobas y tres habitaciones cada una con BAÑO Y vestier. El conjunto cuenta con varios senderos peatonales, 10 Parques, Canchas de football, Juegos para NIÑOS. Vigilancia 24/7 . Autopista norte, Guaymaral, Bima, Chía.
Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad
Aeroclub de Colombia
18 mins.
3 mins.
Club
15 mins.
2 mins.
Si estas pensando habitar o invertir
Precio promedio de administración
$ 1.528.000
Escrituras 3.5%
$ 99.750.000
Valor de la propiedad
Plazo
$2.850 millones
20 Años
El préstamo mínimo es de $50.000.000
Tu pago mensual
$ COP
Necesitas ingresos de
*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.
$2.850 millones $3.400 millones El precio podrá estar sujeto a variaciones y podrá ser actualizado en la plataforma. Para más información revisa nuestros Términos y Condiciones.
Esta propiedad no es comercializada directamente por LaHaus. Sus detalles de venta deben ser coordinados directamente con el vendedor.
Contacto del vendedor
Contacto del vendedor: ·
Proyecto
Lagos de Torca, Bogotá
$4.280 millones
544 m² · 5 habs · 6 baños · 4 parqs
Santa Paula, Bogotá
$1.900 millones
250 m² · 3 habs · 5 baños · 2 parqs
Rosales, Bogotá
$2.600 millones
247 m² · 3 habs · 3 baños · 4 parqs
Chicó Reservado, Bogotá
$2.700 millones
300 m² · 3 habs · 4 baños · 4 parqs