Utilizamos cookies para mejorar tu navegación. Al hacer click en "Aceptar", aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo. Más información aquí
Explora por ciudad y alrededores:
Selecciona el recurso que necesites:
Aprovecha las primeras etapas de venta y selecciona tu propiedad antes que los demás.
Compra y disfruta una propiedad de lujo por una fracción del costo
Separa el cupo en el proyecto de tus sueños usando Bitcoin.
Bajó de precio
+ 17 Ver más fotos
Sobre la propiedad
simi1132-9721
0
288.0 m²
43 años
4
2
Excelente Casa con el mejor precio del sector, en zona exclusiva de Pontevedra al norte de Bogotá, pisos en madera y mármol, excelente iluminación, le entra el sol de la mañana y de la tarde, cocina amplia, 2 niveles, zona de lavandería, patio interno, listo para que se pasen gran oportunidad para inversión por su ubicación, centros médicos supermercados, centros comerciales, vías de acceso por la av. Boyacá, calle 116, autopista norte, av. 19, av suba, sector residencial y excelente seguridad, parques y grandes zonas verdes para su esparcimiento y ejercicio.
Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad
Parque
4 mins.
1 mins.
Gimnasio Karporé
7 mins.
Parada de autobús
2 mins.
0 mins.
Rocas del Cauca Arte y Decoración
16 mins.
Si estas pensando habitar o invertir
Precio promedio de administración
$ 120.000
Escrituras 3.5%
$ 31.150.000
Valor de la propiedad
Plazo
$890 millones
20 Años
El préstamo mínimo es de $50.000.000
Tu pago mensual
$ COP
Necesitas ingresos de
*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.
$890 millones $930 millones El precio podrá estar sujeto a variaciones y podrá ser actualizado en la plataforma. Para más información revisa nuestros Términos y Condiciones.
Esta propiedad no es comercializada directamente por LaHaus. Sus detalles de venta deben ser coordinados directamente con el vendedor.
Contacto del vendedor
Contacto del vendedor: ·
REMODELADA
Santa Bárbara Occidental, Bogotá
$1.100 millones
175 m² · 3 habs · 5 baños · 2 parqs
Santa María del Lago, Bogotá
$700 millones
325 m² · 10 habs · 6 baños · 2 parqs
Bojacá, Chía
$786 millones
245 m² · 3 habs · 3 baños · 2 parqs
BAJÓ DE PRECIO
Casco Urbano Chía, Chía
$940 millones $950 millones
250 m² · 3 habs · 4 baños · 3 parqs