Perro

Casa usada en Niza, Bogotá de 753 m²

Barrio Niza, Niza, Bogotá

$3.300 millones

Propiedad verificada el 2021-02-05

Área

753.0 m²

Habitaciones

5

Baños

5

Parqueaderos

10

  • Casa estrato 4
    Código #mzkx-96125

    En altos de Suba hay un lugar exclusivo reservado para usted y su familia, un sitio tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza, con todas las comodidades de vivir dentro de la Ciudad. Esta magnífica propiedad al noroccidente de Bogotá, ha sido construida en 3 niveles, un área total de 753 mts2 distribuidos en espacios privados y sociales, con una estratégica disposición que favorece el aprovechamiento de la luz natural y la conservación de la temperatura interior.
    El verde Exterior que ofrece el lote de terreno de 5747 mts2 le da a esta casa su especial encanto y singularidad, árboles, arbustos y jardines se observan por sus ventanas y el sonido de los pájaros acompaña el silencio y la tranquilidad de todos los momentos que vas a compartir en casa.
    Al ingresar encuentras PRIMER NIVEL: Hall, baño auxiliar y amplio estudio con chimenea, continuas a un nivel inferior y está la sala con chimenea y salida a una terraza descubierta, salón comedor independiente con una gran puerta ventana que da salida a una terraza cubierta. Muy cerca de este lugar y exteriormente hay una zona de barbecue, más adelante encuentras la cocina integral cerrada, con isla central y comedor auxiliar, al lado una espaciosa área de ropas y el cuarto de servicio con su clóset y baño.
    Siguiendo al nivel superior, encontramos dos estar de alcobas, 4 alcobas que comparten dos baños, y la alcoba principal con su vestier y baño privado.
    La propiedad cuenta con un portón de acceso que a través de un corto camino vehicular en piedra conduce a la casa y permite apreciar globalmente la belleza del terreno.
    Todos los espacios son de una agradable estilo arquitectónico y cuentan con ventanales para apreciar la naturaleza exterior.
    El estado general de la casa es bueno, y tiene un gran potencial para realizar los cambios que el nuevo propietario le quiera hacer como parte de su estilo y gusto personal.
    Estoy segura que será una propiedad que te va a encantar. Programa tu visita y comienza a hacer parte de un hermoso proyecto de vida que cambiara tu concepto de vivienda tradicional y te dará la oportunidad de disfrutar momentos diferentes en la intimidad de tu hogar.

    Zonas comunes
    BBQ
    Zona Comercial
    Zonas Verdes
    Jardín
    Terraza
icono-constructura
Valor total $ 3.300.000.000
Construido en Enero 2000

Ten en cuenta estos valores que no están incluídos en el precio

Admon estimada
i
Este es un valor indicativo que puede variar dependiendo del tipo de apartamento.
$ 0
Escrituras 3.5%
i
Este es un valor de referencia de los gastos notariales y escrituras que puede variar.
$ 115.500.000

$3.300 millones

Casa En Venta En Bogota Altos De Suba

Contactar

Simula tu crédito

Editar

Valor de la propiedad

$3.300 millones

Plazo del crédito

20 Años

¿Cuánto necesitas que te presten?

El préstamo mínimo es de $50.000.000

70%

Para comprar esta propiedad

Tu pago mensual sería de

$ COP

Necesitas ingresos de

$ COP

*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.

Así es vivir en Barrio Niza

Ubicación de proyecto

Otras propiedades que podrían interesarte