Prado, La Candelaria, Medellín

380 millones

174m2 (área total)

4 cuartos

2 baños, 1 medio baño

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
3 Niveles, 4 alcobas una con baño, 2.5 baños, estar, biblioteca, alcoba de servicio,sala, comedor, cocina semi abierta, zona de ropas, 1 parqueadero doble , vista interior y piscina, pisos en ceramica.
Año de construcción
2000
Distribución interna
Comedor, Sala, Alcoba con baño, Alcoba de servicio, Biblioteca, Zona de ropas, Cocina integral
Ubicación
Google Maps
La zona (La Candelaria)

Acerca de La Candelaria

Ubicado en Medellín.

La Comuna n.º 10 La Candelaria es una de las 16 comunas de la ciudad de Medellín, capital del Departamento de Antioquia. Se encuentra ubicada en la zona centro-oriental de la ciudad. Limita por el norte con Aranjuez; por el oriente con Villa Hermosa y Buenos Aires; por el sur con El Poblado; y al occidente con Robledo, Laureles – Estadio y Belén. La Candelaria se caracteriza por ser el centro fundacional, histórico y patrimonial de la ciudad. Presenta en general, un buen sistema vial, conformado principalmente por el denominado anillo bidireccional central, que es cruzado por los ejes viales arteriales que comunican al centro con todos los sectores de la ciudad.

Barrios ubicados en La Candelaria

Prado Centro, Jesús Nazareno, Villanueva, Bomboná No. 1, Boston Medellín, La Candelaria Medellín, Colón, Los Angeles Medellín, El Chagualo, Pichincha, Ayacucho.

Mira otros proyectos que te pueden interesar