Perro

La Haus Colombia, propiedades en venta en Medellín y Bogotá

Casa en Río Frío Oriental, Tabio de 3000 m²

Río Frío Oriental, Tabio

$1.600 millones

Compartir

Sobre la propiedad

wasi-5408380

Casa · estrato 2 · Tabio

Piso

2

Área

3000.0 m²

Edad

7 años

Hab.

4

Bañ.

4

Parq.

2

540FR8380 Hermosa Casa Campestre de 370 m2 con todas las comodidades modernas y diseño colonial en un terreno de 3.000 M2 el cual cuenta con un 250 m2 de bosque cultivado de Eucaliptos y 56 m2 de huerta cercada para plantas aromáticas y vegetales básicos.
Distribución de la casa:
Primer Piso: Recibidor, baño social con jardín, acogedora sala con chimenea, comedor, moderna cocina abierta con barra estilo americano y ventana con barra para atender zona exterior de Jacuzzi (6 personas) y el kiosco de hamaca, contiguo a la cocina se encuentra el cuarto de despensa, hall de alcobas, dos alcobas auxiliares cada una con baño privado los cuales están ambientados con jardín natural en la ducha, cuarto de ropas y salida a zona de BBQ.
Segundo piso: Estudio o cuarto de Linos, habitación principal con sala de star y chimenea, Movie Room que también se puede habilitar como estudio o una cuarta alcoba, walking clóset y amplio baño principal con mueble de linos.
Adicionales: Cuenta con portada, depósito de herramientas de 12 m2 y parqueadero cubierto para dos vehículos y área para parqueo de visitantes. Tanque de reserva de agua Subterráneo de 16.000 L, planta eléctrica de 2.5 Kw, red de gas habilitada para instalar servicio, actualmente se utiliza gas propanol, 2 pozos sépticos de 8 m3 para aguas grises y aguas Negras, 2 calentadores de ambiente en la pérgola.  Casa inteligente con Alarma y cámaras de seguridad, hace parte de un conjunto de 10 lotes con servidumbre compartida, actualmente ya se tienen 4 casas construidas.
No se aceptan permutas.

Zonas comunes
Jardín
Zonas Verdes
BBQ
Parqueadero de Visitantes

Si estas pensando habitar o invertir

Escrituras 3.5%

$ 56.000.000

Este es un valor de referencia de los gastos notariales y escrituras que puede variar.

Simula tu crédito

Valor de la propiedad

Plazo

$1.600 millones

20 Años

¿Cuánto necesitas que te presten?

El préstamo mínimo es de $50.000.000

70%

Para comprar esta propiedad

Tu pago mensual

$ COP

Necesitas ingresos de

$ COP

*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.

También puedes simular tu cuota inicial

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más