Ayacucho, La Candelaria, Medellín

225 millones

63m2 (área total)

3 cuartos

2 baños

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
El inmueble cuenta con una excelente distribución. Tres alcobas, dos baños y balcón que da hacia Ayacucho, una zona cambiada por el Tranvía. Ubicado en un sector de crecimiento, cerca a todo, teatros, universidades, instituciones educativas, parques públicos, etc. La mejor opción para quienes aman el centro y disfrutan la comodidad de tener una estación del Tranvía a pocos pasos de su hoga
Año de construcción
2018
Distribución interna
Balcón, Alcoba con baño, Alcoba con vestier, Zona de ropas, Salón comedor
Zonas comunes
Ascensor, Gimnasio
Ubicación
Google Maps
La zona (La Candelaria)

Acerca de La Candelaria

Ubicado en Medellín.

La Comuna n.º 10 La Candelaria es una de las 16 comunas de la ciudad de Medellín, capital del Departamento de Antioquia. Se encuentra ubicada en la zona centro-oriental de la ciudad. Limita por el norte con Aranjuez; por el oriente con Villa Hermosa y Buenos Aires; por el sur con El Poblado; y al occidente con Robledo, Laureles – Estadio y Belén. La Candelaria se caracteriza por ser el centro fundacional, histórico y patrimonial de la ciudad. Presenta en general, un buen sistema vial, conformado principalmente por el denominado anillo bidireccional central, que es cruzado por los ejes viales arteriales que comunican al centro con todos los sectores de la ciudad.

Barrios ubicados en La Candelaria

Prado Centro, Jesús Nazareno, Villanueva, Bomboná No. 1, Boston Medellín, La Candelaria Medellín, Colón, Los Angeles Medellín, El Chagualo, Pichincha, Ayacucho.

Mira otros proyectos que te pueden interesar