Utilizamos cookies para mejorar tu navegación. Al hacer click en "Aceptar", aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo. Más información aquí
Explora por ciudad y alrededores:
Selecciona el recurso que necesites:
Aprovecha las primeras etapas de venta y selecciona tu propiedad antes que los demás.
Compra y disfruta una propiedad de lujo por una fracción del costo
Separa el cupo en el proyecto de tus sueños usando Bitcoin.
+ 15 Ver más fotos
Sobre la propiedad
simi1132-13769
0
131.0 m²
35 años
4
1
Excelente oportunidad de negocio apartamento en El recuerdo, con una ubicación ideal para disfrutar con la familia, cerca avenidas principales como la calle 26, carrera 30, Universidad Nacional, Corferias . Con una ubicación estratégica central en Bogotá, El apartamento cuenta con amplios espacios y con gran iluminación natural, cocina integral, tiene una gran sala comedor con excelente vista. Posee una excelente distribución con tres alcobas y tres baños, y parqueadero cubierto. Cualquier información adicional contactarse con Luz Marina Peña 314 . El equipo de Inmobiliaria Bogotá está comprometido a brindar una experiencia de vida excepcional para nuestros clientes desde el momento en que se unen a nuestra comunidad.
Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad
Broad Math School S.A.S. Escuela de Matemáticas y Ciencias
7 mins.
1 mins.
Recinto Ferial
3 mins.
0 mins.
Parque
5 mins.
Torre de Enfermería
11 mins.
2 mins.
Si estas pensando habitar o invertir
Escrituras 3.5%
$ 15.750.000
Valor de la propiedad
Plazo
$450 millones
20 Años
El préstamo mínimo es de $50.000.000
Tu pago mensual
$ COP
Necesitas ingresos de
*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.
Precio
Esta propiedad no es comercializada directamente por LaHaus. Sus detalles de venta deben ser coordinados directamente con el vendedor.
Contacto del vendedor
Contacto del vendedor: ·
Proyecto
Gran Granada, Bogotá
De $371,4 a $563,6 millones
72 m² · 3 habs · 2 baños · 1 parq
REMODELADA
Batán, Bogotá
$418 millones
103 m² · 3 habs · 3 baños · 1 parq
Santa Cecilia, Bogotá
$500 millones
87 m² · 3 habs · 2 baños · 1 parq
Nuevo Country, Bogotá
117 m² · 3 habs · 3 baños · 2 parqs