Utilizamos cookies para mejorar tu navegación. Al hacer click en "Aceptar", aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo. Más información aquí
Webinar de lanzamiento · Ushuaya · Antioquia 7 Febrero · 7:30pm Click aquí
Explora por ciudad y alrededores:
Selecciona el recurso que necesites:
Aprovecha las primeras etapas de venta y selecciona tu propiedad antes que los demás.
Compra y disfruta una propiedad de lujo por una fracción del costo
Separa el cupo en el proyecto de tus sueños usando Bitcoin.
Bajó de precio
+ 17 Ver más fotos
Sobre la propiedad
wasi-4480911
11
63.0 m²
3 años
3
2
Apartamento en venta de 63m2, con vista interior, ubicado en un 11avo piso (Torre 14 Apto 1101), acceso por ascensor. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, balcón (1,26m2), cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en habitaciones y zona social y cerámico en baños y cocina. El conjunto cuenta con salón social, zonas verdes, parque infantil, BBQ y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centros comerciales Casablanca y centro comercial Madrid; cerca a almacenes de cadena como Justo&Bueno, D1 y Ara; cerca a Colegio Finlandés Juan Pablo II y Colegio Gabriel Echavarría; cerca a universidades como Politécnico Grancolombiano y Uniminuto; Vías de acceso por la Carrera 23 y Calle 6 sur.
Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad
Sala de Ventas Marval La Prosperidad
15 mins.
2 mins.
Parque Alameda Lineal La Prosperidad
3 mins.
0 mins.
Parada de autobús
16 mins.
Institución Educativa Distrital Tecnológico de Madrid
5 mins.
1 mins.
Si estas pensando habitar o invertir
Precio promedio de administración
$ 118.000
Escrituras 3.5%
$ 5.355.000
Valor de la propiedad
Plazo
$153 millones
20 Años
El préstamo mínimo es de $50.000.000
Tu pago mensual
$ COP
Necesitas ingresos de
*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.
$153 millones $158,5 millones El precio podrá estar sujeto a variaciones y podrá ser actualizado en la plataforma. Para más información revisa nuestros Términos y Condiciones.
Esta propiedad no es comercializada directamente por LaHaus. Sus detalles de venta deben ser coordinados directamente con el vendedor.
Contacto del vendedor
Contacto del vendedor: ·
El Tintal, Bogotá
$169 millones
59 m² · 3 habs · 2 baños · 0 parqs
Ciudadela la Prosperidad, Madrid
$170 millones
60 m² · 3 habs · 2 baños · 0 parqs
Suba Salitre, Bogotá
$185 millones
61 m² · 3 habs · 2 baños · 0 parqs
BAJÓ DE PRECIO
Zona Industrial, Bogotá
$155 millones $160 millones
53 m² · 3 habs · 1 baño · 0 parqs