Utilizamos cookies para mejorar tu navegación. Al hacer click en "Aceptar", aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo. Más información aquí
Proyectos más buscados:
¿Estás buscando invertir en proyectos de vivienda?
Selecciona el recurso que necesites:
Aprovecha las primeras etapas de venta y selecciona tu propiedad antes que los demás.
Compra y disfruta una propiedad de lujo por una fracción del costo
Separa el cupo en el proyecto de tus sueños usando Bitcoin.
+ 13 Ver más fotos
Sobre la propiedad
oda3-360980
6
81.0 m²
4 años
3
2
1
980H-Apartamento en venta de 81 m2, con vista exterior, ubicado en un 6to piso, acceso por ascensor, parqueadero cubierto y depósito. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, 2 balcones (1m2 y 1,20m2) cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en habitaciones y zona social y cerámico en baños y cocina. El edificio cuenta con salón social, gimnasio y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Plaza Imperial; cerca a almacenes de cadena como Mercado Zapatoca, Jumbo, Éxito; cerca a colegio Real de Cundinamarca; cerca a universidad CUN; cerca a estación de Transmilenio Portal Suba; Vías de acceso por la Carrera 103 B y Calle 153. Valor de administración por confirmar.
Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad
Centro Comercial Alpaso
16 mins.
2 mins.
SITP
19 mins.
3 mins.
Parque
6 mins.
1 mins.
Institución Educativa Distrital Lombardía
Si estas pensando habitar o invertir
Escrituras 3.5%
$ 10.885.000
Valor de la propiedad
Plazo
$311 millones
20 Años
El préstamo mínimo es de $50.000.000
Tu pago mensual
$ COP
Necesitas ingresos de
*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.
Precio
Esta propiedad no es comercializada directamente por LaHaus. Sus detalles de venta deben ser coordinados directamente con el vendedor.
Contacto del vendedor
Contacto del vendedor: ·
Proyecto
Villa Gladys, Bogotá
$297,9 millones
97 m² · 3 habs · 3 baños · 0 parqs
Gran Granada, Bogotá
De $326,9 a $408,6 millones
63 m² · 3 habs · 2 baños · 2 parqs
Andalucía, Bogotá
De $317,1 a $367,5 millones
69 m² · 2 habs · 2 baños · 1 parq
De $373,0 a $471,0 millones
83 m² · 3 habs · 2 baños · 0 parqs