Perro

La Haus Colombia, propiedades en venta en Medellín y Bogotá

Apartamento en Belén, Medellín de 70 m²

Belén Centro, Belén, Medellín

$355 millones

Sobre la propiedad

wasi-5355162

Apartamento · estrato 5 · Belén

Piso

4

Área

70.0 m²

Edad

24 años

Hab.

2

Bañ.

2

Parq.

1

El apartamento está localizado en la comuna 16 de Medellín, en el tradicional barrio La Palma. Con esta maravillosa ubicación, vas a tener todo lo que requieras al alcance de tu mano, no necesitaras transporte a la hora de hacer diligencias. Si llegaras a requerir desplazamiento en transporte público, nada más central que la ubicación de este inmueble que permite acceso fácil a varias rutas de transporte público: a dos cuadras tienes la estación del metroplus La Palma, a una cuadra la calle 30 y a dos cuadras la conocida venida 80 donde encuentras alimentadores y buses; cerca de sitios de interés como: Centro Comercial Los Molinos y Parque de Belén. Tendrás alcance a todo tipo de comercio: tiendas de cadena, supermercados, peluquerías, bancos, almacenes de ropa, depósitos, malls, etc.; también encontraras iglesias, hospitales, clínicas, colegios públicos y privados, hoteles, entre otros. Si te gusta el deporte, puedes salir a caminar solo o acompañado, a unas cuadras tienes la Unidad Deportiva de Belén, la pista de BMX Mariana Pajón y también el Aeroparque Juan Pablo II.
Para llegar al apartamento ubicado en el cuarto piso, subimos las escalas, las cuales son descansadas; al ingresar al inmueble encuentras un espacio destinado como recibidor desde el cual ves la cocina y el comedor. A mano derecha tenemos la sala que finaliza con un balcón espacioso y acogedor que permite mirar al exterior de la parte frontal del edificio. Regresando, luego del comedor tenemos un hall que permite continuar al interior del apartamento, sobre mano derecha encontramos la cocina integral con gran almacenaje. Sobre mano izquierda el baño social completo cabinado. Y finalizando el corredor vemos una alcoba con clóset y la alcoba principal que tiene baño privado completo cabinado. El apartamento es aireado e iluminado gracias a las ventanas en cada espacio y el balcón. El barrio es tranquilo, seguro y con mucha naturaleza en sus antejardines. Estrato 5 y de administración se pagan $126.000 al mes.
Si quieres conocer más de esta gran oportunidad de inversión, no dudes en llamarme y/o contactarme, soy tu agente inmobiliaria de confianza.

Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad

Parada de autobús

2 mins.

0 mins.

Centro Cultural Austriaco

2 mins.

0 mins.

Iglesia San Juan de La Cruz

4 mins.

1 mins.

Centro Comercial Los Molinos

9 mins.

1 mins.

Conoce todos los sitios de ínteres

Si estas pensando habitar o invertir

Precio promedio de administración

$ 126.000

Este es un valor indicativo que puede variar dependiendo del tipo de apartamento.

Escrituras 3.5%

$ 12.425.000

Este es un valor de referencia de los gastos notariales y escrituras que puede variar.

Simula tu crédito

Valor de la propiedad

Plazo

$355 millones

20 Años

¿Cuánto necesitas que te presten?

El préstamo mínimo es de $50.000.000

70%

Para comprar esta propiedad

Tu pago mensual

$ COP

Necesitas ingresos de

$ COP

*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.

También puedes simular tu cuota inicial

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más