Utilizamos cookies para mejorar tu navegación. Al hacer click en "Aceptar", aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo. Más información aquí
Explora por ciudad y alrededores:
Selecciona el recurso que necesites:
Aprovecha las primeras etapas de venta y selecciona tu propiedad antes que los demás.
Compra y disfruta una propiedad de lujo por una fracción del costo
Separa el cupo en el proyecto de tus sueños usando Bitcoin.
+ 15 Ver más fotos
Sobre la propiedad
simi645-1311
0
255.0 m²
12 años
3
5
4
Apartamento en venta de 255.90 m2, con vista exterior, ubicado en un 2do piso (torre 3 apto 202), exclusivo sector de las Colinas de Suba en Bogotá, acceso por ascensor privado para el apto, 4 garajes cubiertos, 2 en línea, deposito. Consta de 3 alcobas, 4 baños, sala, comedor, 3 terrazas, estudio, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, cuenta con luz y ventilación natural, tiene torres independientes, zonas verdes, senderos peatonales, 129 parqueaderos independientes, salón social por torre, salón de escoltas y conductores, Clubhouse, piscina climatizada, baño turco y sauna, cancha de squash, jaula de golf, gimnasio, salón social con terraza, cancha de futbol sintética, Cerca del centro comercial colina y vías de acceso como la Avenida. Suba, Avda. Boyacá, Calle 127 y calle80.El precio es negociable.
Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad
Colegio Distrital Hunza
10 mins.
1 mins.
Colombia Leds
16 mins.
2 mins.
Farmacenter
18 mins.
3 mins.
Gratamira
7 mins.
Si estas pensando habitar o invertir
Precio promedio de administración
$ 1.200.000
Escrituras 3.5%
$ 98.000.000
Valor de la propiedad
Plazo
$2.800 millones
20 Años
El préstamo mínimo es de $50.000.000
Tu pago mensual
$ COP
Necesitas ingresos de
*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.
Precio
Esta propiedad no es comercializada directamente por LaHaus. Sus detalles de venta deben ser coordinados directamente con el vendedor.
Contacto del vendedor
Contacto del vendedor: ·
Proyecto
La Cabrera, Bogotá
De $1.900 a $4.000 millones
146 m² · 2 habs · 3 baños · 3 parqs
Santa Paula, Bogotá
$1.900 millones
250 m² · 3 habs · 5 baños · 2 parqs
Zona Industrial, Bogotá
$3.100 millones
230 m² · 3 habs · 4 baños · 3 parqs
Rosales, Bogotá
$2.600 millones
247 m² · 3 habs · 3 baños · 4 parqs