Niquia, Bello, Bello

250 millones

69m2 (área total)

3 cuartos

2 baños

Las cifras presentadas son estimados de La Haus. No corresponden a precios fijos ni a una oferta en firme y pueden ser modificados en cualquier momento.

Información General
Descripción
0
Año de construcción
2014
Distribución interna
Balcón, Closet, Alcoba con baño, Zona de ropas, Cocina integral, Salón comedor
Zonas comunes
Zona verde , Ascensor, Gimnasio, Piscina, Sauna, Baño Turco, Juegos infantiles, Salón social, Cancha polideportiva
Ubicación
Google Maps
La zona (Bello)

Acerca de Bello

Bello es un municipio de Colombia, ubicado en el norte del Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Forma parte del Área metropolitana del Valle de Aburrá y está conurbado con la ciudad de Medellín. Limita por el norte con el municipio de San Pedro de los Milagros, por el este con el municipio de Copacabana, por el sur con la ciudad de Medellín y por el oeste con el municipio de San Jerónimo. Es centro de desarrollo para el Norte del Valle de Aburrá. Las principales actividades económicas se relacionan con textiles, concentrados, comercio organizado, comercio informal, explotación de areneras y canteras, en el área urbana. El área rural se dedica a la agricultura y ganadería en menor escala.

Barrios ubicados en Bello

Niquía, El Carmelo, Las Cabañas, Santa Ana Medellín, Barrio Pérez, El Trapiche Medellín, Bella Vista Medellín, Los Alpes Medellín, Hatonuevo, Villa Linda, Amazonía, Altavista, Barrio París, La Estación, La Cumbre Medellín, Pachelly, La Madera, Alcalá, Machado, El Mirador, Villas del Sol Medellín, Sector Navarra, Manchester, Buenos Aires Medellín, La Gabriela, Bucaros, Tierradentro, La Primavera, Navarra, Guasimalito, Quitasol, Tierra Linda, Niquía Parte Alta, Primavera, Prado, Barrio Obrero, Obra 2000, París, Fontidueño, Obrero, Gran Avenida.

Mira otros proyectos que te pueden interesar