Perro

La Haus Colombia, propiedades en venta en Medellín y Bogotá

Apartamento en Niza, Bogotá de 440 m²

Barrio Niza, Niza, Bogotá

$2.700 millones

Compartir

Sobre la propiedad

wasi-5532138

Apartamento · estrato 6 · Niza

Área

440.0 m²

Edad

27 años

Hab.

4

Bañ.

5

Parq.

4

Ubicado en Altos de Sotileza, uno de los barrios más exclusivos del noroccidente de Bogotá. En un conjunto cerrado con una seguridad envidiable, doble portería, garitas de seguridad internas, garantizan la tranquilidad al vivir en este conjunto único, dentro de una reserva forestal.
La arquitectura de este conjunto merece una mención especial, de un exquisito gusto, solo 25 apartamentos en más de 2 hectáreas. La zona social insertada en medio de viejos árboles, ofrece servicios de recreación y esparcimiento en un entorno seguro, tranquilo y en total contacto con la naturaleza.
Un solo apartamento por piso con una altura de piso a techo de mas de 3 metros, con dos ascensores privados (principal y servicio), totalmente exterior rodeado de pinos y arboles al pie de sus dos balcónes y sus amplios ventanales de piso a techo, nos ofrece entre sus características un área privada muy extensa que cuenta con Family Room, en el cual encontramos una chimenea, biblioteca y un precioso balcón, clóset de linos y 4 preciosas habitaciones, cada una con su baño privado. La habitación principal con una amplitud que solo un apartamento de 440 metros puede ofrecer. Chimenea, baño privado con jacuzzi, ducha e inodoro privado y un vestier elegantisimo.
El área social se compone de una sala preciosa con chimenea, área de estudio privada y área de comedor principal con salida al balcón más grande, donde tenemos espacio para un área BBQ.
La cocina, uno de los espacios mas acogedores de este apartamento, cuenta con alacena, comedor de confianza con amplísimo ventanal con vista al bosque, múltiples estantes y generalísimo espacio de trabajo para cocinar con la mayor comodidad posible. Tiene conexión con la extensa área de lavandería y el cuarto de servicio con su propio baño privado.
En los magníficos detalles que encontramos en este apartamento, lo cual lo hace una opción maravillosa para cualquier familia tenemos una preciosa combinación entre pisos de mármol y madera guayacán, calefacción en todo el apartamento, la impecable distribución de la cocina con vista al bosque, muebles empotrados en madera de altísimo calidad alrededor de todo el apartamento y shut de basuras interno. 4 parqueaderos independientes en sótano y área de parqueo para visitantes frente al edificio.
440m2 • Habitaciónes: 4 • Baños: 5 • Habitación y baño de servicio • Calefacción • 4 parqueaderos independientes • 2 balcónes.

Zonas comunes
Ascensor
Juegos Infantiles
Cancha de Fútbol
BBQ
Parqueadero de Visitantes
Cancha de Squash
Gimnasio
Cancha Múltiple
Jardín
Cancha de Baloncesto
Zonas Verdes

Conoce los sitios de ínteres cerca a la propiedad

Colegio Seminario Espíritu Santo

10 mins.

1 mins.

Colombia Leds

13 mins.

2 mins.

Parque

5 mins.

1 mins.

Suba - AV. Boyacá

6 mins.

1 mins.

Conoce todos los sitios de ínteres

Si estas pensando habitar o invertir

Precio promedio de administración

$ 2.500.000

Este es un valor indicativo que puede variar dependiendo del tipo de apartamento.

Escrituras 3.5%

$ 94.500.000

Este es un valor de referencia de los gastos notariales y escrituras que puede variar.

Simula tu crédito

Valor de la propiedad

Plazo

$2.700 millones

20 Años

¿Cuánto necesitas que te presten?

El préstamo mínimo es de $50.000.000

70%

Para comprar esta propiedad

Tu pago mensual

$ COP

Necesitas ingresos de

$ COP

*Estos valores se calculan con una tasa de interés del %.

También puedes simular tu cuota inicial

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más