EXCLUSIVO DE LA HAUS

Rionegro

Vivarí Torre 2

De $227 a $534 Millones

Habitaciones

1 a 3

Áreas de

40m² a 91m²

Separa con

$5.000.000

Torre 1 Torre 2

¿Cuántas habitaciones buscas?

Piso

Ubicación

Cl. 42 #5639, Rionegro, Antioquia, Colombia

Rionegro

Mapa de Vivarí Torre 2
Foto

Homecenter - Rionegro

6 min1 min

Foto

Exito Rionegro - San Nicolás

4 min1 min

Foto

Savanna Plaza

2 min0 min

Foto

Centro Comercial San Nicolás

4 min1 min

Zonas comunes

Foto

Juegos Infantiles

Sin importar la edad de tus hijos, en este proyecto encontrarás múltiples espacios para disfrutar con ellos: zona para bebés, juegos infantiles y un bosque de encuentro para que estén cerca de la naturaleza.

Foto

Zona Pet

Porque tus mascotas también se merecen un espacio para ellas, tendrán un área dinámica y segura para que puedan pasear, jugar y ejercitarse.

Foto

Áreas deportivas

Sabemos que te gusta cuidarte y por eso contarás con gimnasio exterior e interior, y parqueadero y zona de lavado para tu bicicleta. ¡Sin excusas para llevar una vida saludable!

Foto

Espacios sociales

Zona de fogata, salón social y bbq serán los espacios perfectos para que compartas tardes de calidad con tu familia y amigos, y sigan construyendo recuerdos felices.

Foto

Piscinas y Solárium

¡Disfruta de un día de piscina! Dispondrás de una para adultos y otra para niños, ambas climatizadas; y para aquellos que prefieren solo tomar el sol, el solarium será su punto favorito.

Más sobre Vivarí Torre 2

¡Una ubicación privilegiada en Rionegro! A solo unos metros del C.C San Nicolás estará ubicada la unidad cerrada Vivarí. Un maravilloso proyecto que dispondrá de 5 torres de 10 pisos, para un total de 305 apartamentos, desde 40m² hasta 91m², para que elijas la opción que mejor se adapta a tu estilo de vida y a tus necesidades, y empieces así a disfrutar de la tranquilidad del oriente antioqueño.

Separa con

$5.000.000

Entrega a 38 meses

Noviembre 2023

Estrato

4

Cuota mensual

$1.662.140

Empresas que lo hacen posible

Desde 1990 se han dedicado a trabajar constantemente para contribuir con el progreso social de sus colaboradores y sus clientes. Construyendo sueños, hogares y ciudades. Cada una de sus obras es el reflejo de múltiples acciones que se conjugan para transformar los espacios de manera asombrosa. Su principal objetivo: ser los mejores en todo, no los más grandes.

Foto
Foto
Foto

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa cuando reservo?
¿Cuánto tiempo dura la reserva?
¿Qué documentos necesito?
¿Qué pasa luego de reservar?