Perro

Tayrona City, proyecto en Riascos, Santa Marta

Riascos, Santa Marta

Compartir
  • Actualmente no hay unidades en venta en Tayrona City
    • Vendido

      Propiedad de 70 ㎡

      $321,7 millones

      2 2 0
  • Tayrona City, proyecto en Riascos, Santa Marta

    Edificio de una sola etapa, con diez pisos de altura, para un total de 80 aptos, de los cuales dieciséis son de tres alcobas y dos baños más baño social (sin ducha) de 107 m2; treinta y dos son de tres alcobas tres baños de 112.43 m2; ocho son de 3 alcobas todas con baño, más baño social (sin ducha) y cuarto de servicio con baño, de 141.97 m2; dieciséis son de dos alcobas y dos baños de 70.99 m2 y finalmente dieciséis son de una alcoba y un baño más baño social (sin ducha) (todos los 80 aptos incluyen dentro del área el balcón).
    El edificio se ubica en un sector de gran proyección en la ciudad, en la Carrera 17 No. 12-31 Urbanización Riascos en la ciudad de Santa Marta. En una zona estrato 5. Zona de gran auge y desarrollo en la actualidad y una muy alta valorización, a solamente media cuadra de la avenida libertador, cerca de excelentes centros comerciales como Ocean Mall, Arrecife, Buena Vista, a 10 minutos de la playa, 25 minutos de aeropuerto, excelentes vías de acceso, donde goza de excelentes medios de transporte, tanto del sistema de taxis, como de buses tradicionales.

    El edificio contará con 104 parqueaderos de los cuales 93 son privados y 11 de visitantes (incluido uno de minusválidos), 84 depósitos (Todos los aptos tienen depósito).

    Zonas comunes
    Piscina
    Salón Social
    BBQ
    Juegos Infantiles
    Sauna
    Ascensor
    Parqueadero de Visitantes
  • Un apartamento disponible en estrato 5.

    Estado del proyecto

    Finalizado

    Constructora

    HB Constructora S.A.S.

    Fiducia

Otras propiedades que podrían interesarte