Perro

Rodadero, Santa Marta

POSEIDÓN

Desde $278.187.490 COP

El precio puede variar

Áreas

35m² a 92.65m²

Habitaciones

1 a 2

Baños

1 a 3

Parqueaderos

1

Entrega estimada

Diciembre de 2027

Estrato

6

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 161 para reservar


En el exclusivo sector del Rodadero en Santa Marta, se levanta un nuevo ícono, el proyecto POSEIDÓN. Un edificio residencial de uso turístico (Aparta-Suites).

POSEIDÓN se proyecta en una torre de 23 pisos de altura. Cuenta con 216 apartamentos con áreas entre los 35m² hasta los 92,65 m².

Este Proyecto cuenta con amplias zonas verdes y terrazas en zona de antejardín, pórtico cubierto en zonas de locales comerciales y un porche de acceso tipo hotel con lobby a doble altura. En el primer piso estarán ubicadas las áreas de apoyo y servicio hotelero, tales como restaurante-Bar, cocina general, lavandería, comedor de empleados, locales comerciales, administración, además de las zonas de cuartos técnicos, etc. Junto con el buiness center y descubierta de juegos infantiles.

En el piso 23 se encuentra amenidades como la piscina de adultos, piscina de niños, Sky-Bar, zona de baños y vestier, jacuzzi, áreas exteriores cubiertas, etc. Todo esto esta rodeado de una espectacular vista al mar.

POSEIDÓN como complejo residencial es de uso turístico y tendrá la opción de ser operado por un operador turístico reconocido y con amplia experiencia en el mercado.


Un proyecto en Santa Marta



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Rodadero, Santa Marta

Calle 5a #4-90

Mapa de POSEIDÓN

El Rodadero está ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Santa Marta. Es uno de los sectores turísticos y de playa más visitados tanto por nacionales como extranjeros. Esta zona ha tenido un gran crecimiento a nivel comercial, económico e inmobiliario para vivienda vacacional. A su alrededor encontrarás todos los servicios de ciudad junto a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento nocturno. Además, podrás disfrutar de diferentes lugares y planes para hacer actividades náuticas y de ecoturismo en familia o con amigos.

El barrio Rodadero es una zona ideal para:

· Turistas

· de

· corta estadía;

· Inversionistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $5.000.000 COP

  • Pagarás 36 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (40.0%)

    $2.896.528 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 60% restante

    $166.912.494 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Separación:

La separación de los apartamentos, corresponde a 5.000.000 por Unidad, $3.000.000 para opcionar la unidad y el restante equivalente a $2.000.000 debe cancelarse una vez abierto el encargo fiduciario.

Parqueadero:

Por disposición del desarrollador, el proyecto solo tiene parqueadero incluido los apartamentos de 2 habitaciones. Apartamentos de 1 habitación no tienen parqueadero incluido.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más