Perro

San Nicolás, Rionegro

San Simon T3

Desde $605.560.000 COP

El precio puede variar

Áreas

74.6m² a 124.3m²

Habitaciones

2 a 3

Baños

2

Parqueaderos

1

Entrega estimada

Octubre de 2026

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 39 para reservar


Descubre San Simón en Rionegro, un conjunto residencial único para vivir con comodidad. Consta de 4 torres de 15 pisos, ofreciendo un total de 78 unidades residenciales, con 6 apartamentos por piso.
Los apartamentos, de 2 a 3 habitaciones, cuentan con sala de TV, baños, pisos de porcelanato y laminado de madera. Incluyen closets, vestier, cocina con mesón en cuarzo, horno integrado y balcón accesible desde el área social y la alcoba principal.
El conjunto también dispone de parqueaderos cubiertos y cuartos útiles para mayor conveniencia. ¡Ven y conoce tu nuevo hogar en San Simón!


Un proyecto en Rionegro



Ubicado en San Nicolás, Rionegro

Diagonal 56 # 15-78 Gualanday, Rionegro

Mapa de San Simon T3

En Rionegro, estará tu próximo hogar. Este municipio Antioqueño destaca por su riqueza cultural, paisajes exuberantes y una historia arraigada en sus calles empedradas. Dentro de este municipio, se encuentra el pintoresco y acogedor San Antonio de Pereira. Este lugar, reconocido por su ambiente tranquilo y hospitalidad, es un rincón donde se entrelazan las tradiciones ancestrales con la modernidad, invitando a disfrutar de su belleza natural y el cálido espíritu de su gente.


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $10.000.000 COP

  • Pagarás 31 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30.0%)

    $5.537.677 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $423.892.000 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más