Perro

Santa Rosita, Bogotá

UDARA SAMAI

Desde $238.200.000 COP

El precio puede variar

Áreas

36m²

Habitaciones

2

Baños

1

Entrega estimada

Abril de 2026

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 138 para reservar


Proyecto VIS de renovación urbana único en el sector, con 16 pisos y apartamentos de 36 m2; entrega con acabados (pisos, paredes, techos estucados y pintados). Cuenta con excelentes zonas comunes.
Pocas unidades en total, por lo que tendría menos competencia interna a la hora de vender o arrendar.


Un proyecto en Bogotá



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Santa Rosita, Bogotá

CALLE 72A No. 86 - 26

Mapa de UDARA SAMAI

Engativá es una localidad en el noroccidente de Bogotá, Colombia, y es una de las localidades más grandes de la ciudad. El estilo de vida en Engativá es diverso y puede variar de una zona a otra dentro de la localidad debido a su tamaño y población heterogénea. alberga numerosos centros comerciales, como el Centro Comercial Diverplaza y el Centro Comercial Portal de la Sabana, que ofrecen tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Además, hay una variedad de mercados locales, tiendas y servicios disponibles en toda la localidad. La presencia de escuelas y universidades hace que sea una opción atractiva para familias con niños. Engativá cuenta con varios parques y áreas verdes, como el Parque Metropolitano Simón Bolívar, que ofrece oportunidades para actividades al aire libre, deportes y recreación. Además, se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que facilita los viajes nacionales e internacionales.Engativá es una localidad en el noroccidente de Bogotá, Colombia, y es una de las localidades más grandes de la ciudad. El estilo de vida en Engativá es diverso y puede variar de una zona a otra dentro de la localidad debido a su tamaño y población heterogénea. alberga numerosos centros comerciales, como el Centro Comercial Diverplaza y el Centro Comercial Portal de la Sabana, que ofrecen tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Además, hay una variedad de mercados locales, tiendas y servicios disponibles en toda la localidad. La presencia de escuelas y universidades hace que sea una opción atractiva para familias con niños. Engativá cuenta con varios parques y áreas verdes, como el Parque Metropolitano Simón Bolívar, que ofrece oportunidades para actividades al aire libre, deportes y recreación. Además, se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que facilita los viajes nacionales e internacionales.


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $5.000.000 COP

  • Pagarás 26 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30.0%)

    $2.556.154 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $166.740.000 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Valor:

En el momento de la escritura el valor del saldo será de 150 SMMLV por lo cual el valor podrá ser ajustado de acuerdo al SMMLV del año de escrituración.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más