Perro

Lagos Torca, Bogotá

Miralta

Desde $506.239.000 COP

El precio puede variar

Áreas

57.07m² a 103.64m²

Habitaciones

2 a 3

Baños

2

Parqueaderos

1

Entrega estimada

Septiembre de 2027

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 101 para reservar


Miralta es un proyecto estratégicamente ubicado en el corazón de Lagos de Torca, frente al parque Metropolitano Guaymaral , parque cuya extensión será 1.3 veces más grande que el parque Simón Bolívar que tendrá espacios recreativos, canchas de fútbol, senderos peatonales y de trote, ciclorutas y espacios culturales, para disfrutar con toda la familia. Esta zona contará con nuevas vías como Avenida El Polo, La Avenida Santa Bárbara y la Avenida Laureano Gómez, así como la ampliación de la Autopista Norte , ampliación de la Carrera séptima, entre otras, que hará que se disminuyan los tiempos de desplazamiento.



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Lagos Torca, Bogotá

Av cra 45 #209-50 Bogotá

Mapa de Miralta

Lagos de Torca es un sector residencial ubicado en el norte de Bogotá, Colombia. Este sector ha experimentado un desarrollo urbano reciente y se caracteriza por ofrecer un entorno tranquilo con lagos artificiales y áreas verdes. Dado el creciente desarrollo de la zona, se cuenta con infraestructuras modernas y calles bien diseñadas. Tiene lugares de interés cerca como centros comerciales, supermercados, restaurantes e instituciones educativas.


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $5.000.000 COP

  • Pagarás 37 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30.0%)

    $3.969.505 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $354.367.300 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más