Perro

Nuevo Country, Bogotá

DOSSEL 134

Desde $198.500.000 COP

El precio puede variar

Áreas

35.9m² a 78.47m²

Entrega estimada

Noviembre de 2025

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 13 para reservar


Es un proyecto ubicado en el Barrio Nuevo Country, con 1 torre de apartamentos de 1 habitación y 1 baño. Cuenta con una vista exclusiva, espacios funcionales y de bienestar, facilidad de renta, proyección de valorización y puntos de interés muy cerca, lo cual lo convierte en una excelente oportunidad de negocio.


Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Nuevo Country, Bogotá

Calle 134 # 13 - 66

Mapa de DOSSEL 134

El barrio Nuevo Country en Bogotá, Colombia, es conocido por ser una zona residencial exclusiva y de alto nivel. La seguridad es una prioridad y se puede encontrar centros comerciales exclusivos, restaurantes de alta calidad, gimnasios, spas y otras instalaciones recreativas, con cercanía a principales clínicas de la ciudad como lo son: Clínica el Bosque, Clínica Reina Sofía, Clínica La Carolina, entre otros centros de asistencia médica. Cuenta con parques, zonas verdes y espacios de recreación para que los residentes disfruten del aire libre y la naturaleza, además, ofrece fácil acceso a las principales vías de la ciudad y está bien conectado en términos de transporte público.


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $19.850.000 COP

  • Pagarás 21 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30.0%)

    $1.890.476 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $138.950.000 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más