Perro

Santa Helena, Barichara

Chimaná Village Barichara - Anatoca Villas

Desde $68.000.000 COP

El precio puede variar

Áreas

121.5m² a 181.5m²

Habitaciones

2 a 4

Baños

3 a 5

Entrega estimada

Diciembre de 2023

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 170 de 275 para reservar


Anatoca Villas, un conjunto que hace parte del exclusivo proyecto inmobiliario hotelero Chimaná Village, se comercializa bajo un modelo de PROPIEDAD FRACCIONADA en el cual se adquieren Cupos de Participación que otorgan el derecho real de dominio, según la cual su titular adquiere por Escritura Pública la propiedad sobre una parte alícuota e indivisa de un inmueble en particular y el derecho a su utilización y disfrute durante un período de tiempo determinado. Se desarrolla en un lote al borde del cañón del rio Suarez, que conjuga de forma única paisaje, clima, naturaleza, historia y cultura, con una propuesta arquitectónica contemporánea, basada en los valores ancestrales de la región. Está conformado por 4 conjuntos habitacionales ecoturísticos que contarán con servicios hoteleros, un Wellness club house y un hotel de colección de una cadena hotelera de talla mundial.



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Santa Helena, Barichara

Barichara- Santander

Mapa de Chimaná Village Barichara - Anatoca Villas

Este complejo ecoturístico está ubicado a tan solo 15 minutos de Barichara, un pueblo patrimonio denominado como "el pueblito más lindo de Colombia"; un lugar ideal para salir de la rutina y el ritmo acelerado de la ciudad para reconectarse con la naturaleza. A su alrededor solo disfrutarás de hermosos paisajes y del sonido de la naturaleza, perfecto para el descanso y algunos lugares para practicar deportes de aventura.

El barrio Santa Helena es una zona ideal para:

· Pensionados o retirados

· Turistas de corta estadía

· Inversionistas

· Nómadas Digitales

· Expatriados Colombianos


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $3.000.000 COP

  • Pagarás el restante en cuotas sin interés

    En total 9 cuotas mensuales de

    $7.222.222 COP

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo Constructora

INVERSIONES CHIMANÁ S.A.S.

  • · Tiempo por proyecto: 12 Meses

  • · Fiduciaria: Central


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Administración:

El operador será el encargado de administrar y operar la totalidad de los inmuebles del proyecto.

Uso de tu fracción:

Puedes hacer uso de cualquier inmueble de la misma tipología que adquiriste durante 7 noches en temporada baja al año sin necesidad que sean noches consecutivas, los cuales elegirás mediante un calendario que será compartido por medio del operador.

Las imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Acerca de la Fracción:

Cada villa se divide en 25 fracciones, y cada fracción equivale al 4% del total del inmueble. Podrás adquirir una o más fracciones cuya adquisición se realizará a través de escritura pública.