Por qué comprar vivienda nueva

Por qué comprar vivienda nueva

Comprar vivienda nueva puede ser mejor inversión de lo que piensas, entra y conoce sus beneficios

A todos nos gusta estrenar, ahora imagínate lo emocionante que sería comprar tu casa o departamento nuevo en CDMX. Si aún no sabes qué tipo de propiedad comprar, deberías conocer todos los beneficios que te ofrecen los inmuebles nuevos en comparación con los usados.

Actualmente, el mercado inmobiliario de México te ofrece una amplia variedad de propiedades nuevas para que escojas la que mejor se ajusta a tus necesidades y estilo de vida.

¿Por qué comprar vivienda nueva?

Acá te dejamos cinco de sus principales beneficios.

Excelentes acabados

No tienes que preocuparte por un papel tapiz desgastado, baldosas rotas o ventanas rayadas, las viviendas nuevas te ofrecen acabados modernos y de gran calidad. En cambio, si compras una propiedad usada, probablemente tengas que destinar dinero a ciertas adecuaciones.

No necesita reparaciones

Uno de las principales ventajas de comprar vivienda nueva es que las tuberías, redes de gas y sistemas eléctricos son completamente nuevos, así no tendrás que lidiar con reparaciones.

Para todos los estilos de vida

No importa si quieres vivir solo, con tu pareja, amigos o familia, actualmente existe una amplia oferta de propiedades nuevas pensadas para todos los estilos de vida. De esta forma podrás escoger una vivienda con el número de recámaras, baños y estacionamientos que necesites.

Respaldo de la constructora

Actualmente, las constructoras ofrecen garantías para los inmuebles de por lo menos cinco años, así podrás estar tranquilo de que te responderán por cualquier inconveniente que tengas con la propiedad.

Buena distribución

Si bien la mayoría de departamentos y casas nuevas son un poco más pequeñas en comparación con las viviendas antiguas, uno de sus puntos a favor es su buena distribución.

Las propiedades cuentan con diseños a la medida para no desperdiciar espacios, hacerlos mucho más dinámicos, estratégicos y facilitar las tarea de limpieza.

Más fácil de rentar

En caso de que quieras rentar la propiedad, es importante que tengas en cuenta que las personas se inclinan cada vez más por las viviendas con pocos años de vida y diseños modernos.

Si quieres conocer las propiedades nuevas disponibles en Ciudad de México, ingresa acá. Recuerda que nuestros especialistas inmobiliarios te acompañan y asesoran durante todo tu proceso de compra y lo mejor, ¡es totalmente gratis!.