Perro

Zona T

Por qué comprar en La Cabrera

Septiembre 08, 2020 · 3 minutos de lectura

Conoce todo lo que te brinda el exclusivo sector de Cabrera en Bogotá, epicentro de gastronomía, entretenimiento y economía

Descubrir La Cabrera, es tener la oportunidad de conocer uno de los sitios más exclusivos de la ciudad de Bogotá entre la calle 85 y 88, y entre la carrera Séptima y la carrera 15. Una de los barrios predilectos de Bogotá para los turistas, quienes aprecian en esta zona la amplia oferta gastronómica, las exclusivas tiendas de shopping y la presencia de cadenas hoteleras de talla mundial. Además los bares y discotecas son un atractivo propio de la zona, así como la conectividad con toda la ciudad, ya que a unas cuadras se tiene una estación de Transmilenio y diversas rutas de ciclorrutas.

A tan solo unos metros de la famosa Zona T, la cual fue llamada de esta manera debido a la unión de dos calles peatonales, concurren diariamente bogotanos y extranjeros para disfrutar de un momento agradable en un lugar lleno de vida e innumerables opciones para disfrutar.

Tener un apartamento en el corazón de la zona rosa de Bogotá, es contar con fácil y rápido acceso a los diferentes espacios y lugares de ésta, incursionando en los mejores restaurantes de cocina nacional como el famoso Andrés Carne de Res, la Cevichería central, entre otros y de comida internacional como Osaka, Di Lucca y Teriyaki, así como gran cantidad de opciones en tiendas desde diseñadores locales hasta las grandes marcas del mundo que se encuentran instaladas en los diferentes centros comerciales que rodean el sector como el centro comercial Andino, El Retiro y Atlantis. Y si se es amante de la cerveza, la zona cuenta con pubs de cerveza artesanal, bares y discotecas con los mejores licores del ranking internacional.

Andino en La Cabrea Bogotá

Para rutinas saludables y de deporte, se encuentra muy cerca el Parque el Virrey y el Parque La Cabrera donde hay espacios para hacer desde una caminata al aire libre hasta una gran carrera. Parques para grandes y chicos, en donde se descubren espacios independientes para actividades como Yoga, Workout y box. Y al mismo tiempo, La Cabrera tiene centros deportivos como Bodytech y Spinning Center.

Vivir en La Cabrera tiene el privilegio de hacer posible el sueño de vivir cerca al trabajo, pues es un sector cada día más empresarial y donde se concentra gran parte de la economía de Bogotá, además de ser una zona muy central en la ciudad donde movilizarse se hace muy fácil, qué mejora más la calidad de vida que evitar gastar mucho tiempo en el transporte de la casa a la oficina y visceversa y poder aprovecharlo para realizar ejercicio en el parque el virrey, donde la atmósfera es muy propicia para esos espacios de bienestar o realizar ejercicio en la terraza con TRX que tiene el proyecto.

Todo lo anterior, hace que La Cabrera sea un barrio exclusivo de Bogotá, óptimo para quienes quieran vivir en una de las zonas más trendys de la capital de Colombia o alojarse en ella por turismo de negocios o de placer, ya que además de tener muchas vías de acceso e importantes zonas financieras a su alrededor, se convierte en uno de los sectores con mayor incremento en oferta gastronómica, de moda y de negocios.

Zona T en la cabrera

La Cabrera es el barrio de Bogotá donde los turistas quieren alojarse y los jóvenes capitalinos quieren vivir.

Hoy La Cabrera se ha convertido en uno de los sectores claves en el desarrollo inmobiliario de nuevos formatos de vivienda y es allí donde aparece Cabrera 85-12, lofts con un concepto perfecto para ser rentados para estancias cortas o para jóvenes que quieran vivir en la zona más trendy de la rumba y la gastronomía capitalina. Con La Haus, puedes acceder en exclusiva a Cabrera 85-12 y ser parte de los compradores que podrán ser parte de este proyecto en la primera lista de precios.

Estar en La Cabrera, es formar parte de un sector exclusivo, lleno de riqueza en sus estilos arquitectónicos como el tradicional, vanguardista y moderno y rodeado de lo mejor que puede ofrecerle la capital colombiana.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas