Perro

Zona T

¿Por qué comprar apartamentos y casas en La Cabrera, Bogotá?

Septiembre 08, 2020 · 3 minutos de lectura

Conoce todo lo que te brinda el exclusivo sector de Cabrera en Bogotá, epicentro de gastronomía, entretenimiento y economía

Descubrir La Cabrera, es tener la oportunidad de que la gente de la capital pueda conocer y tener vivienda en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad de Bogotá entre la calle 85 y 88, y entre la carrera Séptima y la carrera 15.

Una zona que se conoce por estar entre los barrios predilectos de Bogotá para los turistas, quienes aprecian en esta zona la amplia oferta gastronómica, las exclusivas tiendas de shopping, la presencia de cadenas hoteleras de talla mundial, así como rutas y paradas de sitp en cada esquina.

Además, los bares y discotecas son un atractivo propio de la zona, así como la conectividad con toda la ciudad, ya que a unas cuadras se tiene una estación de Transmilenio y diversas rutas de ciclorrutas.

A tan solo unos metros de la famosa Zona T, la cual fue llamada de esta manera debido a la unión de dos calles peatonales, concurren diariamente la familia bogotana y extranjeros para disfrutar de un momento agradable en un lugar lleno de vida, inspirador y refrescante.

COL2 (2)

Apartamentos en un sitio especial: conoce la cabrera

Tener apartamentos en el corazón de la zona rosa de Bogotá, es contar con fácil y rápido acceso a los diferentes espacios y lugares alrededor, incursionando en los mejores restaurantes de cocina nacional y parrilla como el famoso Andrés Carne de Res, los platos de mar en Cevichería central, así como la línea de restaurantes asiácticos: Osaka, Di Lucca y Teriyaki.

Así como gran cantidad de opciones en tiendas desde diseñadores locales hasta las grandes marcas del mundo que se encuentran instaladas en los diferentes centros comerciales que rodean el sector como el centro comercial Andino, El Retiro y Atlantis. Y si se es amante de la cerveza, la zona cuenta con pubs de cerveza artesanal, bares y discotecas con los mejores licores del ranking internacional.

Andino en La Cabrea Bogotá

Para rutinas saludables y de deporte, se encuentra muy cerca el Parque el Virrey y el Parque La Cabrera donde hay espacios para hacer desde una caminata al aire libre hasta una gran carrera.

Parques para grandes y chicos, en donde se descubren espacios independientes para actividades como yoga, workout y box. Y al mismo tiempo, La Cabrera tiene centros deportivos como Bodytech y Spinning Center.

Vivir en La Cabrera tiene el privilegio de hacer posible el sueño de vivir cerca al trabajo, pues es un sector cada día más empresarial y donde se concentra gran parte de la economía de Bogotá.

Además de ser una zona muy central en la ciudad donde movilizarse se hace muy fácil, qué mejora más la calidad de vida que evitar gastar mucho tiempo en el transporte de la casa a la oficina. De esta forma, puedes aprovechar para realizar ejercicio en el parque El Virrey, donde la atmósfera es muy propicia para esos espacios de bienestar.

Todo lo anterior, hace que La Cabrera sea un barrio exclusivo de Bogotá, óptimo para quienes quieran vivir en una de las zonas más trendys de la capital de Colombia o alojarse en ella por turismo de negocios o de placer, ya que además de tener muchas vías de acceso e importantes zonas financieras a su alrededor, se convierte en uno de los sectores con mayor incremento en oferta gastronómica, de moda y de negocios.

Zona T en la cabrera

Estar en La Cabrera, es formar parte de un sector exclusivo, servicios de altos nivel, lleno de riqueza en sus estilos arquitectónicos como el tradicional, vanguardista y moderno y rodeado de lo mejor que puede ofrecerle la capital colombiana.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá